Se abre una posible reunión de Oasis



Con la reedición de “Be Here Now” (1997) fijada para salir el próximo 7 de octubre, Liam Gallagher habló después de mucho tiempo en una entrevista concedida a Q Magazine donde se abrió a la posibilidad de juntarse nuevamente con sus ex compañeros de Oasis luego de la tormentosa separación del grupo en 2009.

El menor de los hermanos Gallagher quiere una reunión de la banda “por los fans” señalando: “Creo que Oasis volverá a navegar de nuevo y será glorioso. Si realmente es por los fans, Noel, hagámoslo, porque ellos así lo quieren. Un año. Un tour por un año. Sería un tremendo éxito. Mis maletas están intactas desde la última gira, así que estoy listo“.

Sin embargo, al músico se le acaba la buena onda de un momento a otro (lo que no es novedad alguna) refiriéndose en muy malos términos (otra vez) a Noel: “¿Tú crees que quiero estar en una banda con él? Él dice “Liam tiene que cambiar”. Te puedes ir a la mierda… Si el tipo no me quiere de vuelta en nuestra banda, entonces yo tampoco quiero estar; no quiero estar en una banda con alguien que no me quiere”.

El cantante también agrega que su hermano sufre del “síndrome del hombre pequeño” diciendo: “En cada maldito soundcheck él estaba ahí en medio, cantando“.
sí, el asunto está difícil.


Liam Gallagher Q Magazine

Comentarios