Chicos católicos escuchan Immortal



Las criticas en la música han existido desde siempre, desde el como se baila, el quien la interpreta, el genero y el simple hecho de molestar, eso lo podemos preguntar a nuestro padre o abuelos el como en su época la música que estaba de moda era criticada hasta prohibida por sus padres que el disco era mal visto, el rock & roll su baile era muy atrevido y así pero un genero que desde que nació y su manera de evolucionar creando nuevos géneros igual de criticados es el metal, derivado de una combinación de sonidos y efectos con apariencias fuera de lo cotidiano el cual a sido señalado como diabólico.

El metal es diabólico; así a sido catalogado tanto al genero como a los que lo escuchan, pero esa es la cuestión ¿quien dice que es diabólico? o ¿por que lo dicen? sera por las creencias religiosas o las letra sugerentes pero como conocedores sabemos que no todas hablan de muerte, sangre, viseras o demás actos del mal algún os son de amor de reflexión hasta cósmicos, pero que hace que no todos comprendan este genero; claro el hecho de no todos somos iguales y por ello no tenemos los mismos gustos y que unos mas que otros defenderán a muerte (hablando hipotéticamente) que su música siempre sera la mejor y para ello aquí una muestra.

New Catholic Generation realizaron un experimento social, hizo escuchar música de metal pero no cualquier metal de la banda Immortal a un grupo de chicos religiosos para ver sus reacciones y esto es lo que paso:


Comentarios