Slipknot tocara completo IOWA





La banda estadounidense de heavy metal Slipknot, anunció que tocará completo su disco Iowa, en la próxima edición del Ozzfest Meets Knotfest, la reunión de estos dos grandes festivales, los próximos 24 y 25 de septiembre en San Bernardino, California.

Corey Taylor explica acerca de esta fusión de lujo: “Ustedes saben, la construcción de nuestro propio festival sólo tenía sentido si podíamos poner esto juntos y hacer un último show en América del Norte para Black Sabbath, algo que será absolutamente monumental”, dijo. “Así que hicimos algunas llamadas y hemos sido capaces de ponernos de acuerdo juntos. Así que estoy muy, muy, muy orgulloso de que lo podamos hacer.”

En tanto, un comunicado de Slipknot indica: “Hace quince años, algo extraordinario sucedió. Nueve hombres de Iowa fueron a un estudio en California y crearon uno de los discos más caóticos y destructivos que jamás se han hecho. Fue y sigue siendo, una grabación sorprendentemente física y feroz. Hasta el día de hoy, nunca se ha tocado en vivo en su totalidad. Eso está a punto de cambiar.”

Iowa cumplió 15 años el pasado 28 de agosto por eso el anuncio con la sorpresa para sus fans: El álbum contiene temas devastadores como “The heretic anthem”, “Skin ticket”, “Disasterpiece” y muchas más.



Fuente: Nacionrock.com

Comentarios