RHAPSODY tendrá próxima reunión



Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth anuncian una reunión de los miembros originales de RHAPSODY. La banda se unirá para hacer una especial gira de despedida.

RHAPSODY, uno de los mayores iconos del Symphonic Power Metal, se reunirán para conmemorar el 20º aniversario de su primer lanzamiento oficial, interpretando el disco "Symphony Of Enchanted Lands" íntegro junto a otros clásicos de la banda. La gira “Rhapsody 20th Anniversary Farewell Tour” será la última oportunidad de ver a la banda tocando junta en el escenario.

Luca Turilli declara:

Estoy realmente super animado de formar parte de este evento especial junto con Fabio y mis otros amigos. El hecho de tocar canciones legendarias como "Wings Of Destiny", "Beyond The Gates Of Infinity" y "The Dark Tower Of Abyss" nunca tocadas en el escenario antes, será la mejor manera de celebrar el 20º Aniversario y una gran razón para unirnos por última vez. Esta gira de despedida representará para mi el cierre de un importante capítulo de mi carrera musical, ya que en el futuro me dedicaré a la música cinematográfica con mi nueva banda "Luca Turilli´s RHAPSODY" y a otros proyectos importantes. No os perdáis este maravilloso evento. Será la última vez que podréis verme a mi, a Fabio y a Alez Holzwarth juntos en el escenario tocando canciones de Rhapsody. Os esperamos a todos para compartir maravillosas emociones y vivir juntos unas noches memorables!

Fabio Lione continua:

"Mágica"... Eso es lo que siempre quise encontrar en la música... Cuando pienso en esta gran y única oportunidad de estar de nuevo en el escenario con Luca, Holzy, Dominique, Patrice y conmemorar con ellos el 20º Aniversario de la banda... sólo puedo decir que es algo realmente "mágico"! Qué momento emocionante recordar a nuestro gran amigo Chrostopher Lee, nuestras historias, nuestros sentimientos. Después de tantos años y cosas que han ocurrido, siento que es el momento... el momento de cerrar este importante capítulo de mi vida artística de la mejor manera, con mis viejos amigos, y compartir esa "magia" una vez más. Vamos a conmemorar 20 años de historia de la banda con todos vosotros, amados fans, en una inolvidable y gloriosa "last time parti". Sé parte de esto!

Comentarios