Jeff Loomis podría participar en el siguiente album de Arch Enemy



Metal Wani editor en jefe Owais "Vitek" Nabi llevó a cabo una entrevista con el ex Nevermore y actual arch Enemy guitarrista Jeff Loomis el 11 de diciembre en Bangalore, India.

Hablando sobre sus contribuciones al próximo seguimiento de Arch Enemy al álbum "War Eternal" de 2014, Jeff dijo: "Probablemente estaré haciendo solos en esto, porque, quiero decir, si lo ves, Arch Enemy es [guitarrista ] Michael Amott - es su banda, es su bebé, y él es el principal compositor de la banda.He enviado algunas canciones, y no sé si lo harán o no.Pero definitivamente voy a estar jugando Solos en él. "

Continuó: "Me encanta estar en la banda, soy fan de la banda, me encanta la música y me encanta tocar delante de miles de personas con esa banda, pero ya veremos qué pasa. Cosa que si puedes pensar de la misma manera con Nevermore, yo y Warrel [Dane, voces] eran los principales escritores de esa banda, y teníamos una puerta giratoria de guitarristas, pero bastante, yo y Warrel hicimos mucho De Steve Smyth escribió un poquito, Tim Calvert escribió para Dreaming Neon Black, pero la mayoría de ellos, el ochenta por ciento, era yo y Warrel, así que cada banda tiene su propia química y su manera de hacer las cosas.

Jeff Loomis también confirmó que está trabajando en su tercer álbum en solitario de larga duración, que espera entregar en 2017 a través de Century Media.

El próximo álbum de estudio de Arch Enemy está previsto para septiembre de 2017


Comentarios