5 videos de Megadeth en vivo que debes ver

La imagen puede contener: 1 persona, tocando un instrumento musical, en el escenario y guitarra

Cualquiera que haya estado siguiendo Megadeth largo de los años se sabe que han estado entregando asesino muestra en la arena en vivo para las últimas tres décadas.

En función de esta semana, estamos retomando algunas de las mejores actuaciones de la banda desde sus primeros diez años, mostrando su transición de monstruos metálicos velocidad de jóvenes y hambrientos a técnica, la precisión del movimiento de piernas maestros.

Por lo tanto, la manivela de sus altavoces Droogies y la correa a sí mismos. Si ha de salir de éste, será por la piel de sus dientes!


The Keystone, Berkeley, California, 15 de abril 1984



Este video es bastante tosco, pero capta un momento único en la historia de Megadeth que los aficionados sin duda que desee revisar. En primer lugar, está la banda de principios de alineación que es anterior a la publicación del primer álbum de Megadeth. Lee Rausch, sin embargo, para ser reemplazado por Gar Samuelson, es en la batería, con un joven desconocido con el nombre de Kerry King en la guitarra (Me pregunto si alguna vez ha ascendido a nada). Las primeras versiones de “La conjuración” (aquí titulada “Conjura Me”) y “My Last Words” ( “próxima víctima”) serán de interés para los 'aficionados Deth, mientras que el canto canto del ‘Kirk Hammett chupa’ antes ‘Mechanix’ ve el comienzo de la brecha Metallica / Megadeth que continuaría por muchos años.

Token Lounge, Detroit, Michigan, 28 de octubre de 1986



Un poco de cantidad impresionante, de cerca y personal aquí de la banda en la gira “Peace Sells”. Lo que está diciendo en comparación con el video 1984 Keystone es cuánto de una unidad de Megadeth han convertido a estas alturas, con Chris Poland y Gar Samuelson ahora en su lugar. La lista de canciones, dibujo completo de los dos primeros discos, también es asesino.

Essen, Alemania 20 de mayo de 1988



El primer video pro-shot en esta lista, esta vez en la forma de una emisión de televisión. De gira en apoyo de “So Far, So Good ... So What ?,” la banda, ahora con Chuck Behler en la batería y Jeff Young en la guitarra, ha intercambiado clubes para teatros y arenas, con una producción de la etapa más importante en evidencia. Abriendo con el asesino “incendiar al mundo” y que ofrece una versión de “In My Darkest Hour” dedicada al fallecido Cliff Burton, es una pantalla de potencia de Mustaine y compañía.

Rock in Rio II, Brasil 23 de enero de 1991



Para muchos (me incluyo) la alineación definitiva de Megadeth, Mustaine, Ellefson, Friedman y Menza hacen su primera aparición en la lista aquí con esta potencia absoluta de una actuación del festival Rock in Rio, 1991. El nivel de energía está activado a 11, con canciones como “Take No Prisoners”, “Holy Wars” y (tal vez la versión más rápida de) “Tornado de Almas” de la “Rust In Peace” evisceración álbum en su impacto. Se le recuerda lo mucho que de una bestia finales Nick Menza fue detrás de la batería.

Monsters of Rock, Reggio Emilia, Italia, el 12 de septiembre de de 1992



Monsters of Rock 1992 tiene que ser un competidor para el mayor festival de metal alineación nunca. Iron Maiden, Negro Sabbath, Megadeth, Testament, Pantera; Todo el asesino. Los chicos de Mustaine sin duda aumentaron la ocasión, así, con el “Rust in Peace” ahora firmemente afianzado alineación de la entrega de una potencia absoluta de una actuación. “Holy Wars”, seguido de “piel de mis dientes” establece un precedente devastadora y podría ser el mejor uno-dos de la 'muerte nunca han empleado en el escenario. Mustaine tiene un verdadero veneno lo largo de ésta, y el resto de la banda sin duda altura de las circunstancias.


Esta es una lista de sugerencia y sabemos que tu tienes una que nos falto mencionar, haznos saber tu top.

Comentarios