Guitarrista de The Agonist responde a la acusación de Alissa White-Gluz

La imagen puede contener: 1 persona



Los productores de death melódico de Montreal, Quebec, Canadá, THE AGONIST, han disparado a su ex-cantante Alissa White-Gluz, acusándola de "calumniar" su nombre abiertamente y de intentar deliberadamente sabotearlos dentro de la industria musical en cualquier oportunidad.

White-Gluz fue anunciada como la nueva cantante de ARCH ENEMY el 17 de marzo de 2014. Ese mismo día, THE AGONIST reveló que habían reclutado a Vicky Psarakis como reemplazo de Alissa, diciendo en un comunicado que deseaban a White-Gluz "todo lo mejor con ARCH ENEMY y sus futuros esfuerzos ". Un día después, Alissa publicó su propia declaración en la que afirmaba que "tenía la intención de (e incluso había empezado) a escribir ya grabar otro álbum asesino [con THE AGONIST] este año", pero explicó que sus "ex compañeros de banda decidieron Para elegir un camino diferente ". También dijo que "la desafortunada decisión" de separarse "se hizo más allá de su control" y añadió que "siempre estaría orgullosa de los tres álbumes [ella y EL AGONISTA] creados desde 2005."

Alissa, que co-fundó THE AGONIST en 2004 (entonces conocida como TEMPEST), había sido en gran medida tranquila sobre las circunstancias que llevaron a su salida de la banda, la elección en lugar de centrarse en las actividades de turismo en apoyo de ARCH ENEMY 2014 álbum " Eternal ", que marcó su debut en la grabación con este último grupo. Pero durante una aparición reciente en el podcast oficial de Hatebreed, Jamey Jasta, "The Jasta Show", Alissa transmitió por primera vez a su equipo de The AGONIST, diciendo que "nunca en un millón de malditos años" sospechaba que sería expulsada De su propia banda. Ella agregó: "No estoy de acuerdo con lo que hicieron, no tengo respeto por lo que hicieron", y juró nunca arreglar las vallas con sus ex compañeros de banda. -¡Nunca volveré a hablar con ellos! ella dijo. "Esa fue la peor traición que he sentido en mi vida, me robaron mucho, no estaba bien".

Pero ahora, en una larga declaración, el guitarrista Danny Marino de AGONISTAS ha respondido a los comentarios de Alissa, alegando que "ella estaba jugando a ambos lados para tener su pastel y comerlo también" y acusándola de no "factorizar en las otras cuatro vidas en el Banda y sus aspiraciones ".

La declaración de Marino en su totalidad:

"En los años transcurridos desde que se supo que nos separamos de Alissa, nos hemos comprometido a mantener los asuntos privados privados.No queríamos quedar atascados en un drama en línea, como hemos visto con otras bandas haciendo cambios en los miembros. 2014 Alissa ha calumniado nuestro nombre abiertamente y ha intentado deliberadamente sabotearnos en la industria de la música en cualquier oportunidad.Suponemos que con el tiempo, y como ella disfrutó de éxito con ARCH ENEMY, esta obsesión se calmaría.

"Tanto como hemos tratado de evitar un debate público que sólo añade drama y negatividad, creemos que después de sus comentarios más recientes no podemos mantener el silencio. Sentimos que no tenemos más remedio que discutir la traición engañosa que ocurrió, así como Nuestros problemas de largo tiempo con el comportamiento manipulador y poco profesional de Alissa, su falta de respeto por nuestros fans, tripulación y productor, así como sus frecuentes freak-outs e inestabilidad que afectó a la banda tanto en el estudio, en gira y detrás de las escenas que llevan A nuestra decisión de cambiar cantantes.

"Cuando Alissa habla de cómo la traicionamos, ella convenientemente deja de lado la traición de un año (o tal vez más) que tuvo lugar antes de que ella aceptó oficialmente unirse a ARCH ENEMY sin decirnos. Y hacer planes de negocios antes de decirnos algo.Muchos meses más tarde, nos dijo que se uniría a otra banda y que no afectaría los planes del AGONISTA y "no se preocupe". En los meses que siguieron, pedimos repetidamente el nombre de la banda o cualquier otra información, pero nos dijeron que no podía decirnos.Después de unos meses, nos dimos por vencidos preguntando acerca de qué banda era y simplemente pedíamos más Información sobre sus disponibilidades y todavía nos dijeron que ella no podía decir realmente.Nosotros estábamos en la oscuridad, frustrados, y nos dio a conocer nuestros sentimientos.Teníamos una reunión seria donde se estableció que la banda no podía seguir En la oscuridad acerca de estas cosas ya.En este punto que tenía tours y festivales ya reservado para más tarde en el año y ella necesitaba para decirnos si todavía están disponibles para ellos.Ella finalmente acordó que pediría más de una línea de tiempo de Su otra banda de misterio, ella regresó diciendo que necesitábamos cancelar todas las giras ya reservadas, así como nuestra primera gira de festivales europeos, y quedó claro que estaríamos a merced del horario de esta otra banda indefinidamente.

"Hasta este punto, a petición suya, no habíamos dicho a nadie sobre esta otra banda secreta.Nuestro gerente, agente y etiqueta estaban todos en la oscuridad.Con esta nueva información, sin embargo, necesitábamos por lo menos decirle a la gente que trabaja para Nosotros lo que está pasando y decidir cómo proceder.Le llamé a nuestra A & R en Century Media y lo explicó todo.No había hablado con él desde hace algún tiempo porque nuestro registro era ahora de dos años de edad y CM estaba a la espera de nosotros para escribir un nuevo Me disculpé por haberle guardado esto, pero le expliqué cómo Alissa se había unido a otra banda de la que no puede decirnos nada, y ahora tendríamos que retrasar la grabación de nuestro álbum, cancelar nuestra gira de festivales, Y aguantar en cualquier reserva de viajes indefinidamente.Su reacción fue la totalidad de la confusión y shock.¿Qué quieres decir con banda de misterio? Pensé que ustedes estaban en todo este plan? Ella nos dijo que ustedes estaban bien con esto y que usted Tomar un descanso mientras hace el ciclo ARCH ENEMY. Century Media no estaba en la oscuridad.En realidad, fueron instrumentales en el cambio de línea completa y Alissa le había dicho que estábamos todos 100% a bordo y sabía todo acerca de todo este escenario.Después de superar el choque inicial le pregunté ¿Cuánto tiempo estaría ocupada para él? Él respondió, 'Long.' Y cuando le pregunté si debíamos esperarla, me dijeron que no lo haría. Después de llamar a nuestro gerente en ese momento y llenarlo con los detalles también estuvo de acuerdo en que, basándonos en el escenario, no podíamos confiar en que ella dedicaría el tiempo que necesitamos para que nuestra banda sea activa y exitosa.

"Esta fue la traición, ella estaba jugando a ambos lados para tener su pastel y comerlo también.Ella no factor en las otras cuatro vidas en la banda y sus aspiraciones.

"La inestabilidad de Alissa y el ultimátum

"Antes de 2014, Alissa salió de la banda tres veces por separado en 2012 - dos veces a través de conversaciones cara a cara en gira y una vez en el correo electrónico (que todavía tenemos.) Debido a esto, ya había hecho la investigación sobre el posible relleno Cantantes antes de este problema de la banda de misterio.Teníamos un tour reservado en los EE.UU. con CUNA DE PELIGRO y el FACELESS a principios de 2013 y tuvo su tercera freak-out, esta vez por correo electrónico, diciendo que ella dejó la banda.Después de enviarlo , Se fue completamente MIA y no responder a las llamadas o mensajes.Esta iba a ser la oportunidad más grande de gira de EE.UU. EL AGONISTA había hecho hasta la fecha.Nos empezamos a preguntar y buscar en línea para posibles rellenos para esa gira. Unas cuantas semanas y más conversaciones, dijo que en realidad no quería dejar de fumar, así que le dijimos a los posibles cantantes que ya no hay necesidad.Al final, esa gira fue cancelada literalmente un día antes de que empezara porque Dani Filth no Ahora que nos enfrentamos a este escenario de AE, reabrimos los Nger, que ahora incluía a Vicky.

"Una semana después de que aprendiéramos sobre su plan con ARCH ENEMY y Century Media, llamamos a la reunión final de la que habló, este fue nuestro último esfuerzo para ver si había una manera de coexistir. , Le dijimos que hablábamos con CM y lo sabíamos todo.No había necesidad de seguir siendo vago sobre las cosas.El ultimátum no amenazaba a un miembro a salir.El ultimátum era que no estábamos bien con la cancelación de todas nuestras fechas de festival europeo Y otras fechas de la gira de 2014 y queríamos tener la seguridad de que todavía podíamos conseguir nuestro nuevo disco antes de 2015. Incluso dijimos que podíamos cancelar las fechas del tour, pero ¿podríamos seguir haciendo los festivales desde que ARCH ENEMY también está tocando los mismos festivales? Ella no podía darnos eso.Por lo tanto, nos sentamos allí en un punto muerto.Así que a pesar de que teníamos un potencial candidato de reemplazo esperando en las alas que todavía trató de darle una última oportunidad de demostrarnos que EL AGONISTA todavía podría ser una prioridad Para ella, y ella no podía. Ere mirando adelante a la shitstorm potencial de un cantante-interruptor así que agotamos cada opción antes de tirar del gatillo

"Sobre Alissa Habiendo Escrito Para Nuestro Cuarto Registro

"Enviamos a Alissa tres demostraciones instrumentales en abril de 2013. Ella dijo que lo haría bien, ya que a partir de diciembre de 2013, el tiempo de nuestra división, no habíamos escuchado una nota o visto una letra. Canciones y siempre se le dijo que ella no ha tenido tiempo de cavar en ellos todavía, pero le gusta mucho las canciones y lo recibirá pronto.Sus afirmaciones acerca de cómo nos estaba mostrando nuevas voces y hablando con nosotros acerca de ello es una fabricación .En diciembre tuvimos once canciones instrumentales demoed.La banda se supone que golpeó el estudio en la primera mitad de 2014, y claramente esto no iba a suceder.La banda no podía tener buenas oportunidades de gira sin un nuevo récord, 2014-2015 tours que reservamos eran contingentes en el hecho de que tendríamos un nuevo récord para promover.Con base en la experiencia, incluso sin agregar AE en la mezcla, sabíamos que ella no tendría el material listo.Ahora con AE en la mezcla, Era más que imposible, y francamente insultante esperar que creyéramos que sería el caso.

"Crédito a quien crédito merece

"Alissa tiene una manera de quitar todo el crédito de toda la gente en y alrededor de la AGONIST No tomo nada de ella: ella escribió y arregló todas las voces.Era una parte integral del sonido de los tres primeros álbumes.Pero para Alissa Decir que es "mi banda" y "construí esa banda de la nada" y decir que EL AGONISTA "está muerto" es realmente contar su aprecio por las composiciones que cantó y el trabajo que rodeó a la banda. Estaría de acuerdo si estuviéramos en una banda folk acústica tocando tres acordes básicos que la voz es la canción, escuchando nuestros discos sin embargo, decir que sin las voces el arreglo musical, el rendimiento y la composición son nada no es sólo insultar a los cuatro De nosotros, pero todos los músicos de nuestro género.

"Ella dijo que construyó esta banda con 'mis contactos'. Aunque Alissa fue claramente el rostro de la banda de cualquier persona que alguna vez ha tratado con nosotros en la industria sabe que yo soy el hombre principal en nombre de la banda que trata de la etiqueta, la gestión, agente, correo electrónico y los intercambios telefónicos. Chris Kells y yo siempre hemos manejado todas las finanzas, la declaración de impuestos en los EE.UU. y Canadá, las solicitudes de visado, Gestión de viajes, pedidos de merchandising, tiendas en línea y cuentas de redes sociales.Alissa trabajó con nuestros diseñadores de álbum art y fotógrafos en traer sus letras a la visual, sin embargo, ella no "diseñar" ellos.Una vez más, Y los fotógrafos hicieron mucho trabajo y la entrada creativa para decir que ella es responsable de it.My y Vicky hacen actualmente la misma cosa con nuestros diseñadores pero si me preguntaron no diría que diseñé la arte del álbum porque dirigí al artista .

"Las afirmaciones de Alissa sobre el ex gerente de The Agonist que dejó la banda como resultado de cambiar de cantante también son falsas. Él apoyó nuestra decisión al 100% y dejó de administrar la banda en junio de 2014 (siete meses después de nuestra división) También dejó de trabajar con algunos otros metales extremos en su lista, sugirió la gestión alternativa, la creencia expresada en la banda y la calidad de nuestro trabajo, la dedicación, y seguimos en buenos términos.

"Conclusión:

"Estar a merced de ARCH ENEMY touring de escritura, grabación y programación de la prensa no es un gran lugar para estar.La AGONIST sigue siendo una banda en crecimiento, y no tenemos que escoger cuando viajamos. A menudo se presentan al azar y usted necesita tomar una decisión rápida sobre si va a aceptar la gira (a veces incluso en el mismo día antes de que se ofrece a la banda siguiente en línea!). Cualquier persona en este negocio sabe ARCH ENEMY son conocidos por Teniendo uno de los ciclos de gira más activo de cualquier banda de metal.Mira sólo mirar cuántas giras se hicieron desde 'War Eternal'.La banda, nuestra dirección, y nuestra etiqueta, vio esto venir.Todo esto en la parte superior de la actual personal Y los problemas profesionales con los que habíamos estado viviendo dejaron al AGONISTA con pocas opciones.

"Desde que Vicky se unió a THE AGONIST, hemos lanzado dos álbumes de larga duración, sacado siete videos musicales y completado más de diez giras, con más que se anunciarán para finales de este año.Por encima de esto, todos estamos respirando mucho más fácil Estos días, como todo el mundo se lleva mucho mejor.Los miembros de la banda están seguros de que tomamos la decisión correcta con el apoyo de nuestra gestión y etiquetas pasado y presente.

Comentarios