Gene Simmons afirma que "hay un poco de escritura en marcha" para el nuevo álbum potencial de Kiss

La imagen puede contener: 1 persona, lentes de sol y primer plano

En una entrevista dirigida por Michael Cavacini, Gene Simmons dijo esto sobre un posible nuevo álbum de Kiss:

Hace poco escribí una canción llamada "Tu deseo es mi orden", suena como un himno, como algo que podría haber salido de "Love Gun", quizás. Pero no estoy incentivado. Idea de que usted trabaja mal y luego alguien con pecas en su cara decide que quieren descargar su música y compartir archivos - que no es para lo que trabajo de gratis, te gusta ser fontanero, venir a casa de alguien y trabajar todo día para arreglar su tubería y entonces cuando es hora de conseguir pagado dicen, 'no, yo sólo quería decir gracias.' No."

Continuó diciendo: "He oído a la gente decir: 'Oh, tienes suficiente dinero'. Eso es lo que necesito: un chico de dieciocho años que me dice cuándo es suficiente, no me afecta en absoluto y no afecta a The Rolling Stones o a U2, muchas de las bandas que lo hacen bien, lo más triste de todo es que las próximas grandes bandas, con el talento y el carisma y todo eso, nunca tendrán la oportunidad de hacerlo, porque no hay industria de la música. Ellos van a tener que regalar su música, prácticamente, de forma gratuita ".

Comentarios