Kirk Hammett: Los Problemas de ser millonario

Kirk Hammett: The Problems That Come With Being a Millionaire

El guitarrista de Metallica Kirk Hammett fue entrevistado en la edición del 10 de julio Jason Bailey y "Southside" Steve Rickman 's espectáculo , que se emite en Atlanta, Georgia Roca 100,5 estación de radio. Ahora puede escuchar el chat a continuación.

Cuando se le preguntó si alguna vez envejece siendo un millonario, Hammett respondió: "Sabes, sólo viene con un montón de problemas diferentes, hermano. Y sabes qué? No soy muy bueno con el ahorro de dinero. ] Libros de historietas y carteles de cine y cosas de horror y guitarras.Yo vivo mi vida, simplemente vivo mi vida y soy generoso.Las personas que están a mi alrededor experimentan lo que estoy experimentando mientras lo estoy experimentando.

En una entrevista de 2010 con la revista Rip It Up , el baterista de METALLICA , Lars Ulrich, admitió que "siempre tuvo una relación increíblemente distante con el dinero". Explicó: "Como si no tuviera dinero, no era algo que me importara, y ahora que tenemos la suerte de tener algo de dinero, realmente no juega un papel en nada que hagamos. Realmente no desempeñan un papel en cualquier cosa que hago.No me siento allí y mirar mis saldos bancarios o contar el dinero o sentarse allí y micro-gestionar METALLICA ... 'Si hacemos esto, si hacemos esto, O si hacemos esto ... Serán 17 dólares ... "Nada de eso sucede en absoluto. Quiero decir, lo bueno de ser exitoso es, obviamente, a raíz de eso viene ... Te da libertad, te da libertad para no pensar en ello, en realidad; Eso es lo mejor. Y te da libertad para, de alguna manera, poner tanto dinero de vuelta en los programas y en los viajes y en hacer que todo funcione ".

En los últimos años, METALLICA creó su festival Orion Music + More , que duró dos años, y la película de conciertos en 3D "Metallica Through The Never" . Ambos proyectos fueron un éxito con los aficionados, pero perdió dinero.

METALLICA acaba de reanudar su primera gira norteamericana en más de siete años.

La banda de rock and roll Hall of Fame está de gira en apoyo de su décimo álbum de estudio, "Hardwired ... To Self-Destruct" , que salió en noviembre pasado, ocho años después de "Death Magnetic".

Comentarios