Vocalista de Dragonforce salta de una furgoneta

DragonForce cantante escapa por poco de lesiones graves después de saltar de Van móvil

Dragonforce vocalista Marc Hudson escapó de lesiones graves después de saltar de una furgoneta móvil de 30 mph (48 kmh) durante la gira australiana en curso de la banda.

"El martes, 27 de junio de Hudson y sus compañeros se preparan para salir de Brisbane temprano en la mañana para su vuelo a Nueva Zelanda.

"La tripulación estaba cargando el equipo fuera del hotel en una furgoneta con remolque que estaba estacionado en una colina empinada en la parte superior de un largo camino que conduce a una intersección.

"Con el equipo de música totalmente cargado y sólo unos pocos maletas para ir, Marc fue a sentarse en la parte trasera de la furgoneta en primer lugar, con el bajista Frederic Leclercq y guitarrista Sam Totman seguía de cerca.

"Después de poner un pie en la furgoneta, los frenos empezaron a chirriar y la camioneta comenzaron a rodar por la colina hacia la intersección con extrema rapidez. Sam y Fred, que se quedó en la puerta, inmediatamente salió, dejando a Marc en el asiento de atrás con su cinturón de seguridad.

"La camioneta con el remolque continuó acelerando abajo de la colina. El batería Gee Anzalone trató de correr detrás de la furgoneta para poner el freno de mano fue en vano, ya que iba demasiado rápido, al igual que Marc, que estaba tratando de llegar a ella desde la dentro.

"La camioneta se dirigía a una intersección, pero fue virando hacia un lado. Marc saltó el lado de la furgoneta unos segundos antes de estrellarse contra un árbol y llegó a una parada completa.

"La camioneta se dijo que se va a más de 30 millas por hora (48 kmh) en el momento en que el cantante saltó. Desde entonces, ha sido tratado en el hospital durante dos costillas potencialmente rotos, un hombro torcido y varios cortes y contusiones."

A pesar de las lesiones de Marc, la banda no canceló un solo espectáculo.

Comentarios