Corey Taylor: Mi problema con la gente que graba en los conciertos

Corey Taylor: Cuál es mi problema más grande con la gente que filma los conciertos con los teléfonos



Corey Taylor discutió su desdén hacia la gente que filma espectáculos con sus teléfonos, explicando.

"Mi cosa siempre ha sido: Está bien, trae tu teléfono, toma fotos, haz lo que quieras.

"¿Pero por qué?

"Como si estuvieras allí, tomas fotos, está bien, haz eso, pero ¿por qué lo filmas?

"Una cosa es filmarlo, otra cosa es simplemente estar mirando su pantalla mientras lo está filmando.

"Está ahí. ¿Estás tan aterrorizada de la vida real que no puedes hacer nada a menos que esté en esa pequeña pantalla de cuatro por cuatro?

"Ugggh, es muy extraño."

El año pasado, Corey tiro un teléfono de manos de un espectador, explicando más tarde a Las Vegas Review-Journal:

"Ve a la gente caminando por la calle, y no pueden sacar sus picos de sus estúpidos teléfonos para cruzar la calle.

"Me encanta ver a la gente enterrada en sus minúsculos mundos tecnológicos, y entonces la realidad viene y los golpea en la cara.

"No me importan las personas que toman fotos, ni siquiera me importa la gente que graba video, me encanta, porque todavía estás en el show.

"Mucha gente se equivoca de idea, piensan que si sólo veo a alguien en su teléfono, estoy tratando de ir a la cólera para dejar de divertirse.No estoy tratando de hacer eso en absoluto.Pero si veo a alguien, y Es tan obvio que ni siquiera están allí, tienes que empujar con un palo para llamar su atención a veces A veces eso significa golpear el teléfono de sus manos.

"Puedes odiarme todo lo que quieras, y no me va a impedir que me salga de las manos de la gente".


Comentarios