ACE FREHLEY dice que su nuevo álbum en solitario tendra por nombre "Spaceman"



El guitarrista original de KISS Ace Frehley participó en una sesión de preguntas y respuestas en la KISS Fan Expo 2018 de Indianápolis , que se celebrará del 12 al 13 de mayo en el Wyndham Indianapolis West Hotel en Indianápolis, Indiana. Ahora puede ver la discusión a continuación.

Al preguntársele si estaría dispuesto a brindar apoyo (con su banda solista) en la gira de KISS en el año 2019, Ace dijo: "Depende de Paul [ Stanley ] y Gene [ Simmons]; están dirigiendo el programa. Estoy abierto a todo, si el cheque es lo suficientemente grande ".

En cuanto a cuándo los fanáticos deben esperar que llegue su nuevo disco solista, Frehley dijo: "[El] nuevo álbum debería salir en un par de meses. Se llamará 'Spaceman' ". Continuó explicando que decidió darle ese título al LP después de pasar tiempo con su ex compañero de banda, Gene Simmons , en uno de los recientes eventos de "Vault Experience" del bajista / vocalista de KISS . "Le dije a la audiencia: '¿Qué tal si llamo a mi nuevo álbum ' Cuarenta años después ' , porque han pasado cuarenta años desde mi primer disco en solitario, 1978?", Recordó Ace . "Y Gene dice: 'No. Deberías llamarlo ' Spaceman '. ' Así que pensé que iría con eso. Es un buen mordisco de sonido. Alguien dice, '¿Cómo es que se llama ' Spaceman ' ?' Voy, ' Gene Simmons quería que yo [lo llamara así]' ".

Se espera que el próximo álbum de estudio de Frehleyincluya el single sencillo recientemente publicado, "Bronx Boy" , y las dos canciones que coescribió el verano pasado con el bajista / vocalista de KISS Gene Simmons. El nuevo esfuerzo también contendrá una canción instrumental llamada "Quantum Flux" .

La historia continúa después de la publicidad

" Gene vino a mi casa a escribir, fue fantástico", dijo Ace . "En cuestión de tres horas, él y yo creamos dos nuevas canciones para mi [siguiente] disco. Estoy emocionado". La ocasión fue trascendental por otra razón. "Fue la primera vez que trabajé con él mientras estaba sobrio", reveló, "y fue un placer".

El último lanzamiento de Frehley fue una colección de covers "Origins, Vol 1" , que recibió excelentes críticas y llegó al Top 25 en la lista de álbumes de Billboard. El esfuerzo incluyó una aparición de BESO cantante Paul Stanley en una portada de LIBRE 's 'fuego y agua' , que marca su primera colaboración desde 1998 de 'Psycho Circus' .

Comentarios