AS I LAY DYING "My Own Grave"


"My Own Grave" , una nueva canción de los metalúrgicos de California AS I LAY DYING , ha sido lanzada a través de la tienda japonesa de iTunes. Se espera que la canción reciba un lanzamiento más amplio el viernes 8 de junio.

Antes de la llegada de la nueva canción, AS I LAY DYINGno había lanzado ninguna nueva música desde que lanzó su sexto álbum, "Awakened" , en septiembre de 2012.

En mayo de 2014, el cantante de AS I LAY DYING , Tim Lambesis, fue sentenciado a seis años de cárcel después de declararse culpable de pagarle a un policía de San Diego por el asesinato de su esposa. Aproximadamente dos años y medio después, el 17 de diciembre de 2016, fue dado de alta de un centro de detención de California y fue transferido a la División de Operaciones de Libertad Condicional para Adultos.

En diciembre pasado, Lambesis emitió un comunicado en el que se disculpaba con su ex esposa e hijos por sus "acciones atroces". También aceptó la responsabilidad de ser "el único infractor y el único culpable de todo lo que sucedió".


Escuchael tema en ITunes

Comentarios