Causa de muerte de fan en concierto de GHOST



La Oficina del Médico Forense del Condado de Milwaukee ha informado a CBS 58 y Fox6 News que el fan de GHOST que murió durante el concierto de la banda en Milwaukee el jueves por la noche (31 de mayo) fue identificado como Jeffrey Fortune, de 52 años . Murió de probable paro cardíaco y tenía antecedentes de problemas cardíacos.

Después de que un hombre cayó al suelo, se marcó la seguridad y se administró RCP durante al menos 20 minutos. Aproximadamente media hora más tarde, se anunció que el espectáculo fue cancelado. Según informes, el personal de Riverside les dijo a los fanáticos que el espectáculo fue interrumpido debido a una "terrible tragedia".

El aficionado que asistió al concierto dijo a CBS 58 que el personal del Teatro Riverside les estaba dando instrucciones contradictorias. También, según los informes, no permitirían que una enfermera registrada entre la multitud llegara y le dieran RCP al hombre antes de que llegaran los paramédicos.

"Los guardias de seguridad le decían a todos que se movieran hacia un lado y luego que se movieran hacia otro lado. Fue una situación muy estresante", dijo el aficionado.

The Riverside Theatre se negó a hablar con CBS 58 sobre cómo se manejó la situación, pero emitió un comunicado diciendo que estaban "tristes por la tragedia" y envió condolencias a la familia.

GHOST dijo en un comunicado en Twitter el jueves por la noche que "decidió no continuar" con el programa de Milwaukee por respeto a Fortune y su familia ".

Después de enterarse de su fallecimiento, GHOSTpublicó una declaración de seguimiento en las redes sociales el viernes por la mañana.

"Esta mañana nos enteramos de que el hombre que fue llevado al hospital de nuestro programa anoche en Milwaukee falleció por causas naturales", publicó GHOST. "Nuestros corazones están rotos para él y su familia. Nuevamente le pedimos que envíe a la familia sus oraciones, condolencias y respeto por su privacidad durante este tiempo".

El nuevo álbum de GHOST , "Prequelle" , fue lanzado ayer (viernes 1 de junio) y que este ya se encuentra disponible e  las plataformas digitales como en tiendas independientes y la banda pide que apoyen a estos lugares.


Comentarios