El siguiente álbum de CHILDREN OF BODOM 'It's More Rock' N 'Roll'




Los músicos finlandeses CHILDREN OF BODOM están dando los toques finales a su décimo álbum. El seguimiento de "I Worship Chaos" de 2015 se está grabando una vez más en el Danger Johnny Studios de la banda en Helsinki, donde se establecieron los dos últimos esfuerzos del grupo. En las sesiones para el nuevo disco está la productora Mikko Karmila , que trabajó en "I Worship Chaos" y en 2013 "Halo Of Blood" .

El nuevo álbum de CHILDREN OF BODOM será lanzado antes de fin de año por Nuclear Blast .

El guitarrista / vocalista de CHILDREN OF BODOM , Alexi Laiho, contó a Metal Hammer sobre el nuevo proceso de grabación del álbum: "En realidad estamos muy bien, ha sido muy rápido hasta ahora, así que ahora solo espero que todo vaya a la perfección desde aquí. adelante.

"Hacemos lo que siempre hacemos, siempre estamos muy bien preparados cuando ingresamos, así que supongo que esta vez practicamos muchísimas veces, mucho más de lo que hicimos con el último disco, y ese es uno de las razones por las que ha ido tan bien ", agregó.

Con respecto a la dirección musical del nuevo material de CHILDREN OF BODOM , Laiho dijo: "En realidad, es mucho más sencillo en lo que respecta a las estructuras de las canciones. I Worship Chaos" también fue bastante directo, pero tiene más de rock and roll Aún así, sigue siendo metal y oscuro y una mierda así, pero diría que es más rock 'n' roll ".



Comentarios