EVANESCENCE presenta "Hi-Lo" con LINDSEY STIRLING



El video musical oficial del nuevo single de EVANESCENCE , "Hi-Lo" , se puede ver a continuación. El clip, que fue dirigido por PR Brown , incluye una actuación de la famosa violinista Lindsey Stirling .

"Hi-Lo" es una de las dos nuevas canciones que se incluyen en el último álbum de EVANESCENCE, "Synthesis" . El set es una reinvención de algunas de las canciones más queridas de EVANESCENCE , es el primer trabajo de larga duración de la banda desde su lanzamiento homónimo en 2011.

EVANESCENCE y Stirling se unirán para encabezar la gira de verano de anfiteatro de 2018 por Norteamérica. La caminata, producida por Live Nation , comenzará el 6 de julio en Kansas City, Missouri en el Teatro Starlight y hará paradas en 31 ciudades de América del Norte. La caminata finalizará el 8 de septiembre en Ridgefield, Washington, en el Anfiteatro Sunlight Supply.

Los shows de ambos artistas estarán acompañados por una orquesta completa, que resaltará la musicalidad de ambos actos y sus increíbles habilidades de interpretación. Las actuaciones orquestadas también acentuarán a la perfección los asombrosos escenarios de anfiteatros en todo Estados Unidos y Canadá en los que se presentarán los dos, convirtiéndolos en una noche mágica de verano.


Comentarios