GHOST corta concierto despues de que un fan muere


De acuerdo con el Milwaukee Journal Sentinel , el concierto de GHOST en Milwaukee el jueves por la noche (31 de mayo) fue cancelado luego de que un fanático colapsó. Él murió más tarde en la noche.

El incidente ocurrió justo cuando la banda había anunciado un intermedio en el Teatro Riverside, con capacidad para 2.500 personas, alrededor de las 9:15 p. M.

Después de que un hombre en el hoyo cayera al suelo, se marcó la seguridad y se administró RCP. Aproximadamente media hora más tarde, se anunció que el espectáculo fue cancelado. Según informes, el personal de Riverside les dijo a los fanáticos que el espectáculo fue interrumpido debido a una "terrible tragedia".

"Esta noche, en Milwaukee, hubo una emergencia médica con uno de nuestros fanáticos", dijo GHOST en un comunicado en Twitter el jueves por la noche . "Decidimos no continuar por respeto a él y a su familia.GHOST y todos los que trabajan con nosotros nos piden que envíen a la familia sus pensamientos, oraciones y que respeten su privacidad durante este tiempo".

Comentarios