HERMAN LI de DRAGONFORCE "It's Gonna Be Fun" el proyecto solista




El guitarrista de DRAGONFORCE Herman Li fue entrevistado por el "Mike James Rock Show" en el festival Download de este año , que se llevará a cabo este fin de semana en Donington Park en Leicestershire, Inglaterra. Ahora puede ver el chat aquí debajo.

Cuando se le preguntó acerca de los planes de DRAGONFORCE para los próximos meses, Herman dijo: "Tenemos muchos festivales sucediendo. Vamos a escribir algunas canciones nuevas para el próximo año. Estoy haciendo algunas cosas de guitarra solista. Siempre quería hacer algo, pero no tenía tiempo. Va a ser genial. Va a ser diferente. En realidad será más lento. El ritmo puede ser más lento, la guitarra probablemente no más lenta. Va a ser divertido. Es bueno hacer algo diferente a DRAGONFORCE y grabarlo musicalmente ".

Li , quien nació en Hong Kong y se mudó a Inglaterra durante su adolescencia, también reveló que ha estado aprendiendo a hablar mandarín. "Hablo cantonés de todos modos, uno de los idiomas chinos, pero estoy tratando de dominar otro idioma chino", explicó. "Todavía es mucho más fácil [que aprender un nuevo idioma], porque muchas de las palabras son las mismas. Ahora hacemos muchas giras en China, voy mucho a China, así que es importante hablar el idioma que todo el mundo en China entiende en lugar de ciertas regiones ".

Según Herman , se convierte en el líder de facto de DRAGONFORCE cuando la banda toca en China. "Los chinos tienen sus propios chistes y todo eso, al igual que los británicos", dijo. "Así que tengo que proyectar eso, insultar a mis otros miembros de la banda que ellos no entienden de todos modos. Y todos se ríen, a todos les encanta".

El quinto álbum de DRAGONFORCE , "The Power Within" , que se lanzó originalmente a principios de 2012, ha sido completamente remasterizado y remezclado y reeditado bajo el título "Re-Powered Within" en Europa a través de earMUSIC y en Japón a través de JVC Victor .

El último álbum de DRAGONFORCE , "Reaching Into Infinity" , se lanzó en mayo de 2017 a través de earMUSIC en CD, LP y un CD y DVD de edición especial. El seguimiento de la "Sobrecarga máxima" de 2014 marcó el tercer lanzamiento de estudio completo de DRAGONFORCE con el cantante Marc Hudson , quien se unió al grupo en 2011 tras la partida del líder original ZP Theart (ahora en SKID ROW ).

Comentarios