SYSTEM OF A DOWN: Daron Malakian "No puedo cerrar el libro"



El guitarrista de SYSTEM OF A DOWN , Daron Malakian,ha confirmado a Revolver que la banda se ha estancado en sus intentos de grabar un seguimiento de sus álbumes "Mezmerize" y "Hypnotize" , que salió en 2005. Explicó: "No pude". Digo alguna vez, pero a partir de ahora, no parece que estamos haciendo algo juntos pronto. No puedo cerrar el libro y decir que se ha terminado para siempre.

Los últimos comentarios de Daron se hacen eco de los realizados por el líder de SYSTEM OF A DOWN , Serj Tankian , quien dijo a Rolling Stone : "Hemos discutido [la posibilidad de hacer nueva música] y nos hemos tocado canciones, pero todavía no lo hemos hecho. estar de acuerdo sobre cómo deberían hacerse las cosas para que podamos seguir adelante con eso. Y ahí es donde ha estado ".

Tankian agregó que, irónicamente, los miembros de la banda se llevan mejor que nunca y dicen: "Es lo gracioso. Cuando la gente no ve un disco, asumen lo peor de tu relación interna. Pero la verdad es que en realidad somos mejores amigos. - Al menos soy mejor amigo de todos que nunca.

Tankian continuó: "Nos lo pasamos muy bien recorriendo juntos. Pero a veces armar un disco, y ese resultado creativo y cómo se deben hacer las cosas, es diferente en las cabezas de cuatro personas y no siempre se combina".

Comentarios