TARJA nos presenta el vídeo de "Love To Hate" de "Act II"




La cantante de Tarja Turunen ha revelado la primera canción de su nuevo álbum de arte en vivo y video "Acto II" .

La ampulosa versión en vivo de "Love To Hate" fue grabada en los famosos Metropolis Studios en Londres, Reino Unido, y muestra la impresionante gama vocal y el talento de Tarja para las composiciones.

En Londres, Tarja y su banda interpretaron una versión íntima pero impactante de los favoritos de los fanáticos frente a 20 afortunados ganadores de toda Europa. La canción, originalmente de su éxito mundial de listas de éxitos "The Shadow Self" , da un poderoso sabor del próximo lanzamiento en vivo y solo se puede encontrar en la versión de video de "Act II" .

Filmado durante la gira mundial de Tarja "The Shadow Shows" , durante la cual el influyente cantante de rock pesado dio la vuelta al mundo 7.5 veces con más de 300,000 km de recorrido y tocó más de 200 shows en 40 países frente a 1 millón de personas, "Act II" consiste del muy íntimo set de 75 minutos de la cantante, filmado y grabado en vivo en el Metropolis Studio y la impresionante presentación en vivo de uno de sus shows en Milán, Italia, y entrevistas y galerías de fotos inéditas.

"Act II" se lanzará el 27 de julio en earMUSIC como 2CD digipak, 3LP gatefold (180g, negro), DVD, Blu-ray, mediabook limitado 2CD + 2BD (incluidos dos shows en vivo completos filmados en Hellfest en Francia y Woodstock Festival en Polonia como bonificación) y digital.

"Act I" , el primer lanzamiento en vivo de Tarja , alcanzó el Top 10 en toda Europa, así como en casi todo el mundo, con un sensacional número 5 en Alemania. La versión de video incluso permaneció por más de dos meses en la cima de las listas de videos musicales finlandeses.



Comentarios