AS I LAY DYING video oficial del primer concierto en cinco años


La línea clásica de metalúrgicos de California AS I LAY DYING - Tim Lambesis en la voz principal, Jordan Mancino en la batería, Phil Sgrosso en la guitarra rítmica y coros, Nick Hipa en la guitarra principal y coros, y Josh Gilbert en el bajo y voces limpias - jugado su primer espectáculo de regreso el 16 de junio en Soma Sidestage en San Diego, California. Un video resumen del concierto se puede ver a continuación.

La banda dijo en un comunicado: "Estamos agradecidos por un ambiente de amor y positividad dentro y alrededor de nuestras relaciones renovadas. Para la familia, amigos, el equipo y los fanáticos que asistieron a nuestro reciente show en San Diego, nos gustaría expresar nuestra el más profundo sentido de gratitud por hacer de la velada una experiencia tan significativa ".

Los boletos de $10 dolares para la primera aparición en vivo de AS I LAY DYING desde 2013 en el Soma Sidestage con capacidad para 300 personas se agotaron en cuatro minutos. Se dijo que era la decisión de la banda de tocar en un escenario más pequeño en lugar de en el escenario principal de 2,000 de capacidad.

El mes pasado, AS I LAY DYING lanzó una nueva canción llamada "My Own Grave" , que marcó la primera música nueva de la banda desde que lanzó su sexto álbum, "Awakened" , en septiembre de 2012.


Comentarios