CHRIS SHIFLETT guitarrista de FOO FIGHTERS venderá 20 de sus guitarras



Reverb.com , el principal mercado en línea dedicado a la compra y venta de equipos de música, se ha asociado con el guitarrista principal de FOO FIGHTERS Chris Shiflett para lanzar la tienda oficial Chris Shiflett Reverb. La tienda se lanzará el jueves 19 de julio y contará con 20 guitarras de la colección personal de Shiflett .

"Tengo un exceso de guitarras que he adquirido a lo largo de los años. Tengo más de lo que realmente podría tocar y más de lo que juego. Sería divertido ver que estas cosas encuentran un hogar en otro lugar, donde alguien realmente va a estar juega con ellos y ponles arañazos ", dijo Shiflett . "Voy a tomar estas veinte guitarras y convertirlas en dos guitarras. Ese es mi plan".

Entre los artículos que estarán a la venta en la tienda oficial Chris Shiflett Reverb están:

* Un 2002 Gibson Firebird V Reedición en pelham blue que Shiflett compró cuando los FOO FIGHTERS grabaron "One By One" , el primer álbum en el que Shiflett tocó. "Crecí fantaseando con tener un Firebird, así que compré este", dijo Shiflett acerca de la guitarra, que era el lugar ideal para giras durante ese tiempo. La guitarra, que Shiflett modificó significativamente a lo largo de los años, se puede ver en su color blanco original en el video oficial de "All My Life".

* El primer prototipo de firma Telecaster Deluxe de Fender Chris Shiflett enviado a Shiflett en las primeras etapas del proceso de diseño. Aunque ligeramente diferente de la eventual guitarra que llegó al mercado, esta guitarra se modeló de manera similar al '72 Telecaster Deluxe favorito de Shiflett .

* Una década de 1990 Gibson 61 SG Les Paul Reedición personalizada que Shiflett nota es una hermosa guitarra que simplemente no se encuentra jugando mucho. "Siempre quise una Custom de SG de Alice Cooper Band", dijo mientras hablaba de la guitarra.

* Un Gretsch Brian Setzer Signature Black Phoenix que Shiflett compró a principios de la década de 2000 debido a su admiración por Brian Setzer y THE STRAY CATS . Él "quería un Gretsch que se balanceara lo suficiente para las cosas de FOO FIGHTERS " y este estilo de Brian Setzer Gretsch hizo el truco en la gira.


Comentarios