La relación de Tarja y Nightwish



La cantante de Classic Nightwish, Tarja Turunen, habló sobre su relación actual con sus antiguos compañeros de banda y le dijo a Heavy Magazine.

"El pasado es el pasado. Tengo que compartir el escenario con Marco [Hietala], el bajista / cantante de Nightwish el año pasado. No lo he visto en 12 años o algo así.

"Así que compartimos el escenario en Finlandia, hubo una gira llamada 'Raskasta Joulua', que es una gira de heavy metal de Navidad. Fui allí después de uno de los solistas y canté algunas canciones con él.

"Realmente fue una muy buena reunión. Nos sentimos muy bien abrazándonos en el escenario y la gente lloraba, la audiencia lloraba. Fue algo bueno para nosotros.

"Ellos tienen su propia vida, yo tengo mi propia vida, todo está bien. El tiempo se cura. Además, la cuestión es que eres un adulto. Debes pensar y vivir tu vida. Solo vives una vez. Así es como es"

Comentarios