THE 69 EYES se preparan para su siguiente álbum



Los rockeros finlandeses THE 69 EYES se están preparando para ingresar al estudio y empezar a grabar su nuevo álbum. Se espera que el seguimiento de los "Universal Monsters" 2016 llegue a principios de 2019.

En declaraciones a TotalRock Radio en el Sweden Rock Festival del mes pasado , THE 69 EYES, el cantante Jyrki 69 comentó sobre los planes de la banda para los próximos meses (ver video abajo): " THE 69 EYES está jugando, durante este verano, un puñado de shows, pero es una especie de verano tranquilo, porque estamos escribiendo material nuevo para los próximos 69 EYES álbum. Comenzamos a grabar en julio. Y probablemente ya hayamos terminado la mayoría de las canciones. En realidad, estoy feliz de decir eso porque he estado escribiendo las letras durante todos estos meses. Y luego comenzamos a grabar el álbum. Debería salir a principios de la primavera, febrero y marzo. Tocamos un puñado de shows, y luego tengo mi banda solista; También haré algunos shows en Estados Unidos en el otoño con eso. Así que me mantengo ocupado y preparándome para celebrar el 30 aniversario de THE 69 EYES en 2019 ".

Cuando se le preguntó de dónde sacó la inspiración para sus letras, Jyrki dijo: "Confío en la primera impresión. Cuando escucho la canción de demostración, debería tener la idea de algunas palabras o alguna imagen en mi mente inmediatamente; confío en eso y uso esa primera impresión. Si tengo que tirar y dar vuelta la canción, como que se la devuelvo a nuestro guitarrista, quien escribe la mayoría de las canciones, como, 'Oh, esto no fue lo suficientemente bueno'. Es una manera cruel de hacerlo, pero hasta ahora ha terminado hasta el final. Y entonces, no puedo explicar de dónde viene la idea, o de dónde provienen las letras principales. Definitivamente no son algo así, Pienso hacer algo, provienen de la música y provienen de lo que sucede a mi alrededor y alrededor del mundo. Por ejemplo, esta vez es muy caótica, negativa, tipo de vida del día del juicio final en este momento, así que es muy inspirador también, desafortunadamente, pero afortunadamente ".
EL 11 ° álbum de los 69 EYES , "Universal Monsters" , se lanzó en abril de 2016 a través de Nuclear Blast . El CD fue grabado con el productor Johnny Lee Michaels en Bat Cave Studios, con sede en Helsinki.

En su ultima visita a México siendo un éxito los vuelve a colocar en los favoritos y esperando a tener mas noticias de la banda para los fans y que con el próximo material su regreso sea pronto.


Comentarios