Alissa White-Gluz habla del feminismo


Durante una reciente entrevista con Metal Hammer Magazine , la vocalista de Arch Enemy Alissa White-Gluz habló sobre el feminismo y el estado actual del mundo, diciendo:

"Creo que hay muchas personas muy protegidas por el hecho de que las mujeres no tienen los mismos derechos en todo el mundo.

"Incluso mis amigos que viven en un Canadá maravilloso y democrático no perciben el hecho de que las mujeres no están recibiendo los mismos derechos, piensan que eso es algo del pasado. Una vez que viajas mucho, te das cuenta de que hay un largo camino por recorrer.

"Creo que es importante que el feminismo siga siendo un tema de discusión. Sé que ahora está de moda odiar a las feministas y llamarlas feminazis, pero lo siento, ¡la batalla no ha terminado!

"No podemos simplemente pretender que todo está bien. Solo miren a cualquier país de Medio Oriente y hablen con mujeres allí. Sí. Tengo bastantes admiradores allí con los que hablo.

"Ya sea que quieras llamarlo opresión religiosa u opresión cultural, sigue siendo opresivo para las mujeres. Eso está sucediendo ahora, en este mundo, hoy.

"Me considero ciudadanos del mismo lugar, así que no es su problema, le está sucediendo a mujeres como yo. No es algo que tome a la ligera".

Durante el resto de la conversación, White-Gluz habló sobre ser vegano y dijo:

"He sido vegano durante unos 18 años, pero el activismo en realidad fue lo primero. Crecí siendo vegetariano y siempre me gustaron los animales, no los emojis de corazón, me encantan los animales emoji, ¡me encantan los animales! Es fascinante, creo que son increíbles y casi me echo a llorar solo leyendo sobre diferentes especies en el planeta.

"Creo que es increíble que vivamos en un planeta donde hay tantos tipos diferentes de criaturas deambulando por el aire, la tierra y el océano y no sabemos nada sobre ellos. Es increíble tener una biodiversidad tan amplia a nuestro alrededor y es algo todos deberíamos apreciar más ya que lo estamos perdiendo.

"Muchas especies se están extinguiendo porque estamos destruyendo el planeta y haciendo caso omiso de este increíble regalo que tenemos. Siempre quise hacer algo para ayudar a los animales. Cuando fuera grande, haría una recaudación de fondos como una venta de pasteles, vender galletas. que hice, y tome los $ 50 para donar WWF o Humane Society.

"Tomaría gatos callejeros y los arreglaría en el veterinario. Hicimos nuestra parte, pero quería hacer más, y me di cuenta de que podía hacer más por los animales todos los días siendo vegano de lo que podía hacerlo. un millón de ventas de pasteles!

"Al ser vegano, boicoteo las industrias que contribuyen activamente a sacrificar y torturar animales y soy capaz de reducir mi huella ambiental. Sé que es un término de moda, pero lo que significa es que estoy usando mucho menos recursos en lo que respecta al agua y al suelo y la superficie geográfica que sería destruida para crear tierras de pastoreo para el ganado, simplemente eligiendo no consumir productos de origen animal.

"Es muy fácil de hacer y tiene un impacto tan grande, así que me di cuenta de que podía estar haciendo algo todos los días ayudando activamente al planeta y ayudando a los animales. PETA es otra organización a la que le enviaría mi dinero para la venta de pasteles.

"A medida que crecía mi carrera musical, pude reunirme con otras personas de estas organizaciones y comencé a trabajar con ellos en 2006. No soy un" miembro "de ninguna organización benéfica en particular, pero hay ciertas campañas para ciertas organizaciones benéficas que hago. creer en eso, entonces cuando hubo una campaña contra la caza de focas canadiense, eso es algo que sucede en Canadá, así que llegó cerca de casa, quería trabajar en eso.

"Sé que la gente tiene muchas opiniones sobre esa organización y sé por qué tienen esas opiniones, pero el hecho es que están haciendo un gran bien a los animales".


Comentarios

  1. es al reves el feminismo vegano fuma marihuana bisexual ser "unica y diferente" es moda ingeneria social ;)

    ResponderBorrar
  2. como toda fundamentalista feminazi,se cree con la autoridad moral de decir que esta bien y que esta mal

    ResponderBorrar

Publicar un comentario