El Making Of "The Eagle Flies Alone" de ARCH ENEMY


A través de las redes sociales de la banda Arch Enemy se ha publicado el video detrás de cámaras de la canción "The Eagle Flies Alone".

El guitarrista y líder de la banda, Michael Amott, dijo sobre el clip: "Por extraño que parezca, esta es una canción que escribí en el soleado México [en 2016], pero no temas: ¡ ARCH ENEMY no se ha vuelto mariachi contigo! Al contrario, esta canción es impregnado de la atmósfera escandinava metal y melancólica clásica. Líricamente, este es un grito de guerra himmático para todos los individualistas en todo el mundo del heavy metal. ¡Grabamos el video con nuestro director Patric Ullaeus en Suecia en el rodaje al aire libre más frío que recuerdo haber hecho alguna vez! El resultado fue totalmente valioso, resultó muy bien. ¡Creo que a veces tienes que sufrir por el arte! "

Coproducido por Amott y el baterista Daniel Erlandsson , "Will To Power" fue mezclado y masterizado por su colaborador y amigo Jens Bogren ( OPETH , AT THE GATES , DIMMU BORGIR ). La cautivadora portada del álbum fue diseñada por Alex Reisfar .

Lanzado en septiembre pasado, "Will To Power" marca el segundo álbum de ARCH ENEMY desde la salida de la cantante Angela Gossow y la incorporación de Alissa White-Gluz . También será el primer disco de ARCH ENEMY en contar con el guitarrista Jeff Loomis , quien se unió a la banda a finales de 2014.


Comentarios