Evanescence "Synthesis live"


El 12 de octubre, 2018, Eagle Vision lanzará Evanescence's "Synthesis live" en DVD + CD, Blu-ray + CD y formatos digitales.

Grabado a finales del otoño pasado durante la gira aclamada por la crítica "Synthesis" , el concierto fue grabado en 4K de última generación por el director PR Brown y producido por Craig Ziogas de CTGS Productions .

Las canciones abarcan la historia de EVANESCENCE de 20 años hasta ahora, reinventada con orquesta completa en un profundo paisaje electrónico. "Síntesis" es un evento emotivo y radicalmente grandioso para ser testigo en vivo. Sentada al piano, Amy Lee abre el set con una sola nota que se integra en la instrumental "Overture" , que conduce sin problemas a la ola aplastante que es "Never Go Back" . "Bring Me To Life" , el himno que llevó a la mayoría de la gente a descubrir Evanescence , en primer lugar, alcanza un nuevo nivel de potencia y la emoción con un latido, latido del corazón eléctrica y el aumento acompañamiento de orquesta, mientras que canciones como "My Immortal" ,y "Lost In Paradise" sesienten como escenas desgarradoras de una película hermosa e intemporal.

La increíble variedad vocal de Amy Lee y la música expresiva y multicapa del grupo se presta naturalmente al acompañamiento orquestal, iluminando la singular belleza de los arreglos del compositor David Campbell y dirigida por Susie Seiter , creando un sonido cinemático verdaderamente dinámico. . Lee ha llamado a esto "un proyecto de pasión", que sin duda brilla a través de. El sentido de la ocasión no se pierde en la banda o el público en este espectáculo único y altamente emotivo.

"Synthesis Live" track listing:

01. Overture
02. Never Go Back
03. Lacrymosa
04. The End Of The Dream
05. My Heart Is Broken
06. Lithium
07. Bring Me To Life
08. Unravelling (Interlude)
09. Imaginary
10. Secret Door
11. Hi-Lo
12. Lost In Paradise
13. Your Star
14. My Immortal
15. The In-Between (Piano Solo)
16. Imperfection
17. Speak To Me
18. Good Enough
19. Swimming Home



Comentarios