Nuevo sencillo de ACE FREHLEY "Rockin' With The Boys"


Fundador de KISS guitarrista y Rock And Roll Hall Of Fam Ace Frehley ha lanzado hoy una nueva canción llamada "Rockin 'With the Boys". Esta es la segunda canción que Frehley ha puesto a disposición de su próximo nuevo álbum "Spaceman" , que saldrá el 19 de octubre a través de Entertainment One ( eOne ).Frehley lanzó anteriormente la canción "Bronx Boy" en abril.

"Spaceman" , Frehley 'octavo LP en solitario s, cuenta con nueve nuevas canciones originales, incluyendo un cover de Eddie Money ' s "I Wanna Go Back" , un cambio de imagen que rasga estallido de la energía de la original.

"No hay de qué preocuparse, estaré en casa pronto, porque estoy rockeando con los niños", Frehley canta en "Rockin 'With the Boys" , que cuenta las historias de la vida en el camino. Ace dice que escribió la versión original de la canción en el apogeo de KISS en los '70. Tanto "Rockin With The Boys" como "Bronx Boys" están disponibles hoy en todas las plataformas de transmisión y son canciones instantáneas de iTunes para los fanáticos que pre ordenan el álbum.

Además del sonido de guitarra distintivo de Ace en cada pista, Ace tocó el bajo en todas las canciones de "Spaceman" excepto en dos. El oyente podría reconocer el poderoso gruñido de dinosaurio de un tono de bajo perteneciente a Gene Simmons en el primer álbum, "Without You I'm Nothing" , que Gene también coescribió, y "Your Wish Is My Command" . Ambas canciones fueron grabadas en el estudio casero de Frehley en Rancho Santa Fe, California.


"Spaceman" track listing:

01. Without You I'm Nothing
02. Rockin' With the Boys
03. Your Wish Is My Command
04. Bronx Boy
05. Pursuit Of Rock and Roll
06. I Wanna Go Back
07. Mission To Mars
08. Off My Back
09. Quantum Flux

Comentarios