"Play" mini documental de DAVE GROHL


"Play" es un mini-documental en dos partes, dirigido por Dave Grohl , que celebra las recompensas y los desafíos de dedicar la vida a tocar música. La primera parte se inicia con una narración tras bastidores del amor por la música y la relación de por vida con un instrumento, así como el proceso y los desafíos de grabar y filmar esta actuación única. La película "Play" luego pasa a la grabación instrumental de 23 minutos, con un solo hombre, en la que Grohl toca los siete instrumentos en la pista, todo en vivo. Toda la canción fue tocada por Grohl , cada vez en un instrumento diferente, en vivo durante 23 minutos.

Visita play.roswellfilms.com para obtener una experiencia interactiva de "PLAY" . Explore "PLAY" eligiendo qué audio y video le gustaría experimentar. Desplácese sobre "Elegir video" y haga clic para seleccionar ver solo un instrumento. Una vez que lo haga, también puede colocar el puntero sobre "Elegir audio" para escuchar la pista aislada del instrumento que está viendo o el audio maestro completo. Puede volver al video de rendimiento principal completo o alternar entre instrumentos individuales y audio en cualquier momento. Descargue partituras y encuentre un directorio creciente de organizaciones que apoyan la educación musical.

Filmado en blanco y negro clásico por Brandon Trost ( "The Disaster Artist" , "This Is The End" ), con iluminación que modula para que coincida con los picos y valles dramáticos de este instrumental épico, "Play" fue editado para presentar siete Grohl ' s grabaciones juntas. La experiencia interactiva en línea "Play" ofrece a los espectadores / oyentes / participantes la posibilidad de participar en el mini-doc y la interpretación de Grohl tal como está, concentrándose en un instrumento y / o descargando partituras "Play" . La versión en línea de "Jugar"también incluye una lista de organizaciones donde se puede donar tiempo, dinero e instrumentos a la causa, y lugares donde músicos, jóvenes y adultos por igual, pueden tener la oportunidad de tocar música en vivo.

Los desafíos que Grohl creó para sí mismo al crear "Juego" reflejan los que los estudiantes de música toman a diario: los obstáculos que enfrentan en sus esfuerzos diarios para elevar y mejorar sus habilidades no son diferentes a los que enfrenta un rockero de nivel mundial. luchando por los mismos objetivos. Esta misión compartida le dio a "Play" su misión de inspirar y promover la educación musical: la película está intercalada con jóvenes músicos de la escuela de música Join The Band en el Valle de San Fernando practicando su oficio, trabajando implacablemente para hacerlo bien y siempre regresando a la conclusión de que, en palabras de Grohl , "'como cualquier niño, la recompensa es simplemente PLAY".

A través de alianzas con organizaciones de música y medios, escuelas y organizaciones benéficas de todo el mundo, "Play" y su retrato de la alegría de tocar música deberían ser un catalizador para la discusión y la acción en beneficio de la educación musical a nivel global. Mantenga sus ojos en play.roswellfilms.com para obtener información sobre próximas subastas con ganancias que benefician a las organizaciones locales de educación musical.

Comentarios