¿Slash para colaborar con Dave Mustaine?



Durante una reciente entrevista con Loudwire , el guitarrista de GN'R Slash dijo "tal vez" al trabajo con su vecino de hace más de tres décadas, el líder de Megadeth, Dave Mustaine.

Slash explicó:

"Nunca he hablado con él sobre eso. Es bastante prolífico al hacer sus discos de Megadeth de la forma en que los hace. No me veo invitando a una canción de Megadeth. No creo que funcione en el contexto. de lo que hace Megadeth, pero tal vez Dave en una de mis cosas, no lo sé ".

Recordando escribir riffs con Dave allá por el día, Slash continuó:

"Fue genial. Realmente me encanta el estilo riffing de Mustaine, realmente adoro de dónde viene. Así que cuando estábamos juntos, nos dimos cuenta de que estaba muy bajo la influencia, fue una maravilla.

"Nos pusimos de acuerdo y volvimos a nuestras respectivas bandas, pero hemos tocado un par de veces. Jugué con él recientemente en un concierto en el que yo y yo creemos que Zakk [Wylde] y un par de otros se levantaron y nos atascamos en algo y fue genial ".

Los primeros improvisaciones se produjeron después de que GN'R lanzara su EP "Live?! * @ Like a Suicide" en 1986. Slash destacó acerca de Dave en su libro:

"Era un verdadero y completo maniático y un genial escritor de riff. Pasábamos el rato, fumamos crack y presentamos grandes riffs de heavy metal, jodidamente oscuros y pesados ​​como el infierno".

Comentarios