BABYMETAL confirma la salida de YUIMETAL



Se anuncia oficialmente la salida de la cantante Yui Mizuno de la banda Babymetal, aunque sólo se menciona para los conciertos de fin de año.

A través de un comunicado en la página oficial de babymetal se menciona que la cantante aún sigue en recuperación y que por ello no podrá participar en los próximos eventos tomando la decisión de dejar la banda.

"YUIMETAL había expresado su deseo de volver a actuar con el grupo en los siguientes meses después del desempeño de diciembre debido a problemas de salud. Durante su ausencia, tanto SU-METAL como MOAMETAL, así como todo el equipo del personal, se habían estado preparando para el esperado regreso. Sin embargo, YUIMETAL tomó la decisión de que no actuará en BABYMETAL WORLD TOUR 2018 en JAPÓN y que ya no será parte de BABYMETAL. Le damos las gracias por todas sus contribuciones y le deseamos todo lo mejor en sus futuros esfuerzos."

En el sitio oficial de AMUSE se emitido la declaración de la cantante donde también nos deja ver que su salida es definitiva en sus propias palabras, mencionando que continuará su carrera como Yui Mizuno y no como YUIMETAL.


Comunicado oficial:

"He estado ausente por un tiempo y realmente lamento las molestias causadas a muchas personas. Aunque lo pensé una y otra vez, decidí dejar BABYMETAL ahora.

Lamento causar inconvenientes a quienes apoyan a las miembros y a BABYMETAL con esta decisión. Y, para todos los fanáticos que apoyan a BABYMETAL, realmente lamento haberlos hecho tristes. Yo también tenía un fuerte deseo de estar en el escenario una vez más, pero también tengo la sensación de que todavía no estoy en mi mejor condición y mi deseo de avanzar hacia mi sueño como Yui Mizuno me ha hecho tomar esta decisión.

Como parte de BABYMETAL, estoy agradecida por haber tenido una gran y valiosa experiencia. Fueron días por los que me siento bendecida. Fueron momentos felices y divertidos y estoy feliz que todos se hayan divertido como si fueramos uno solo. Yo también me esforzaré para verlos de nuevo algún día como Mizuno Yui.

Muchas gracias por estos 8 años."

Más información se publicará conforme esté disponible.

Fuente: http://artist.amuse.co.jp/artist/20181019/index.html 

Comentarios