DREAM THEATER lanza "Paralyzed" del próximo álbum "Distance Over Time"



Mientras se preparan para lanzar su nuevo álbum "Distance Over Time", Dream Theater acaba de lanzar su tercer single de este próximo disco. Después de darnos " Untethered Angel " en diciembre y " Fall into the Light " en enero, ahora es el momento de una nueva canción llamada "Paralyzed". Con una duración de aproximadamente 4,3 minutos, es una pequeña canción para lo que solemos escuchar de la banda. 


El disco en cuestión, el 14º álbum de estudio de la banda en total, llegará el 22 de febrero a través de InsideOut Music. El maestro de guitarra John Petrucci, quien también produjo el disco, dijo en un comunicado de prensa :

"Cuando escucho el álbum, puedo recordar claramente cada momento del proceso de escritura; dónde estaba parado en la sala, lo que nos inspiró en ese instante y el significado detrás de cada canción 

" . Como productor, mi objetivo era Intenta crear el disco de Dream Theater con el mejor sonido que jamás hayamos hecho para que los oyentes puedan envolverse en la música. 

"Realmente quería que esta grabación reflejara verdaderamente el espíritu, la alegría y la pasión que invirtió en hacer el álbum y que la gente se fuera sintiendo algo de la naturaleza orgánica, la personalidad y la energía bruta que la banda capturó mientras estaban juntos en el estudio 

" . Para mí, creo que lo logra y espero que otras personas sientan lo mismo ".

Track listing:

Untethered Angel (6:14)
Paralyzed (4:17)
Fall Into the Light (7:04)
Barstool Warrior (6:43)
Room 137 (4:23)
S2N (6:21)
At Wit's End (9:20)
Out Of Reach (4:04)
Pale Blue Dot (8:25)
Viper King (4:00) (Bonus)

Comentarios