GENE SIMMONS dice que "llorará como una niña de 12 años" en el último show de KISS



KISS está bajando el telón de su épica carrera de 45 lágrimas con la gira "End Of The Road" , que comenzó el 31 de enero en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Gene Simmons , Paul Stanley , Tommy Thayer y Eric Singer recientemente se sentaron con la personalidad de la radio nacional Dan Neer para hablar sobre este gran compromiso.

Ahora puede escuchar el especial "All Access" de una hora , que contiene clásicos de KISS como "Rock And Roll All Nite" , "Detroit Rock City" , "Deuce" y muchos otros, utilizando el widget de SoundCloud a continuación.

Cuando Neer le pidió que imaginara los momentos finales del último show de la gira, Stanley dijo: "No quiero decir que sea agridulce, porque no hay nada amargo en eso. Sin duda será increíblemente emotivo, porque tengo mucho que recordar. que la banda ha hecho posible, que los fans han hecho posible, y quiero saber en el último concierto que hice todo lo que pude. Y me iré con orgullo ".


Simmons agregó: "Soy un hombre bastante grande, tengo 6 '2", probablemente estoy cerca de las 250 libras. No soy un hombre flaco, y estoy orgulloso de ello. Pero sé que voy a llorar como una niña de 12 años que tiene a alguien poniéndose de pie en el último espectáculo. Lágrimas de felicidad, podría añadir.

"¿Cuánta gente en el mundo puede hacer lo que hemos hecho? Debes tener esa perspectiva", continuó. "Porque KISS siempre ha sido más que una banda. KISS ha sido una fuerza unificadora para diferentes generaciones ... Cuando ves a un niño de cinco años en un concierto, nuestro concierto, que tiene maquillaje KISS y está sentado sobre los hombros. de su papá que lleva bESOmaquillaje, que está al lado de su padre, que tiene 50 o 60 años, y él está usando maquillaje. Y ese niño hace el gesto de mi mano por primera vez en su vida ... Me ha golpeado antes. Me doy la vuelta y estás llorando, porque te das cuenta de que es más que un concierto y que son más que canciones, es parte de la vida de las personas. Se tatúan sus cuerpos con nuestras caras, nombran a sus hijos como nuestras canciones. Es una cultura. Es una nación ".

El tramo norteamericano de "End Of The Road" está programado para ejecutarse hasta septiembre, finalizando con una fecha del 16 de septiembre en el Oakland Oracle Arena. La carrera de varios años promete fechas hasta al menos 2020.

"Estamos haciendo el mayor show de KISS ", dijo Stanley . "Todos los que van a ver una banda, una estrella de rap, una estrella de country, una estrella de rock, están viendo un show de KISS hoy en día ... Salimos y elevamos el listón. Lo subiremos de nuevo".

Aunque esta no es la primera vez que KISS se embarca en una gira de despedida, Simmons insiste en que esta vez es real. En una entrevista con el Los Angeles Times , explicó que "no puede continuar en su octava década con 40 libras de armadura y botas de plataforma".

Comentarios