KISS y EMOJI Company realizan nueva colaboración.



La banda de rock más comercializable del mundo ha unido fuerzas con la marca de emoji reconocida mundialmente para desarrollar y lanzar una colaboración única, KISS x emoji . El anuncio fue hecho hoy por Epic Rights , el agente de licencias global de KISS , y la compañía emoji .

Durante 45 años, la banda más popular del mundo, KISS , ha sido amada en todo el mundo. La marca emoji , una de las marcas de estilo de vida más influyentes del mundo, es amada por todas las edades. Las dos marcas se unen para dar vida a un programa de licencias global divertido, lúdico y expresivo.

Combinando inteligentemente sus fortalezas, el poder de la música y la magia de los íconos, la colaboración de la marca KISS x emoji tiene una guía de marca dedicada que incluye cientos de íconos únicos disponibles para licenciar en categorías tales como indumentaria, accesorios, calzado, electrónica, figuras y coleccionables Utensilios para bebidas, artículos de abanico, artículos para el hogar, papelería y más. La mezcla de productos de marca compartida atraerá a los fanáticos de todas las edades.

Epic Rights y la empresa emoji han designado a los siguientes agentes de licencias en todo el mundo para representar el exclusivo programa KISS x emoji .

* Entretenimiento de celebridades - Alemania, Austria, Suiza 
* CPLG - Francia 
* Exim - Argentina, Uruguay, Paraguay 
* JM Brands - Benelux 
* Lotus Global Market - Brasil 
* Merchantwise - Australia, Nueva Zelanda 
* Monstruo minorista - Estados Unidos 
* Segal - Canadá 
* Magnate - mexico

Comentarios