Nuevo video de WITHIN TEMPTATION "Supernova"



Con el regreso de la banda despues de una pausa de 4 años sin tener nuevo material llega con su mas reciente material de estudio "Resist" y con un nuevo video que ha estrenado en colaboración de BILLBOARD.

Después de que la vocalista de la banda comenzara su proyecto solista en 2017 llamado "My Indigo" creo la preocupación de si WITHIN TEMPTATION volvería, el cual no existieron dudas de continuar con la banda y la prueba fue el nuevo álbum.

"Toda mi vida adulta he estado en esta banda", le dice Den Adel a Billboard. "Hice algo fuera con My Indigo y lo disfruté mucho. Pero nunca pensé que (Within Temptation) había terminado. En ciertos momentos de tu vida, quieres quedarte quieto por un momento, salir de la montaña rusa y lidiar con el altos y bajos que tienes en el camino. Pero nunca pensé que me estaba yendo para siempre".

En el vídeo podemos ver un mudo post-apocalíptico con tonos alternativos, "Se trata del hecho de que siempre estás luchando contigo mismo y buscando hacer las paces con ambas partes", dice Den Adel, quien dedicó la canción a su difunto padre después de su fallecimiento en 2018.

Comentarios