COREY TAYLOR de SLIPKNOT "acusado injustamente de robar dinero"



El líder de SLIPKNOT , Corey Taylor, dice que ha sido "acusado injustamente" de robarle dinero al antiguo percusionista de la banda, Chris Fehn .

Los comentarios del cantante se producen cuatro días después de que The Blast informara que Fehn había presentado una demanda contra sus compañeros de banda de larga data, alegando que no había sido compensado adecuadamente por sus años de gira con el grupo.

Después de que un fanático sugiriera en Twitter el día de hoy que SLIPKNOT trajera al ex vocalista Anders Colsefni como reemplazo de Fehn , Corey respondió: "Joder, me encantaría". En respuesta al tweet de Taylor , otro fanático llamó al hipotético Colsefni - SLIPKNOT apareando un "dickish", a lo que respondió: "Crees que eso es una tontería, trata de ser acusado injustamente de robarle dinero a alguien que te importa y tienes mucho tus fans lo creen ".

Según The Blast , Fehn afirma en su demanda que siempre se le dijo que el dinero de las mercancías y las giras se canaliza a través de una única empresa que divide las ganancias y paga a los miembros de la banda.


Sin embargo, Fehn afirma que recientemente descubrió que sus compañeros de banda han establecido varias otras entidades comerciales afiliadas a SLIPKNOT en diferentes estados que parecen estar recolectando dinero de la banda. Fehn dice que no estaba al tanto de estas compañías y afirma que nunca recibió un centavo de ellas. Él acusa específicamente a los líderes de la banda Taylor y Shawn "Clown" Crahan de negocios sombríos.

Fehn quiere una contabilidad forense completa hecha en SLIPKNOT las compañías y los activos de , y tiene la intención de cobrar los daños y ganancias que cree que se le deben.

Esta mañana, SLIPKNOT emitió un comunicado confirmando que Fehn ya no era miembro de la banda. El grupo agregó que estaba "decepcionado de que [ Fehn ] eligiera señalar con el dedo y fabricar reclamos, en lugar de hacer lo necesario para seguir siendo parte de SLIPKNOT ".

Conocida por usar una máscara de estilo Pinocho , Fehn ha actuado con SLIPKNOT desde 1998 y aparece en todos los álbumes de la banda.

Comentarios