El actor de "School Of Rock" fue arrestado por robar guitarras



El actor de la "Escuela de rock" de 27 años, Joey Gaydos Jr., quien interpretó el papel del guitarrista principal Zack, fue arrestado cuatro veces en las últimas cinco semanas por supuestamente robar guitarras y un amplificador.

Joey, quien interpretó al guitarrista principal Zack, en la  banda ficticia de la escuela de Jack Black , enfrenta cargos por delitos graves en Florida por robo y hurto ... después de que la policía lo arrestó 4 veces en las últimas 5 semanas por supuestamente robar guitarras y un amplificador.

Según los policías, Joey está haciendo un mal hábito de entrar a las tiendas, pedir probar las guitarras, salir con el instrumento sin pagar ... y luego descargarlas en casas de empeño. 

La policía dice que la serie de robos de Joey comenzó a principios de este año ... cuando supuestamente atrapó una Epophhone Prophecy Blue de Paul valorada en $ 800, una Fender Stratocaster negra por $ 699 y una gorra de Gibson Les Paul con un precio de $ 1,900.

Por supuesto, toda buena guitarra eléctrica necesita un amplificador kickass ... así que, naturalmente, también fue arrestado por robar un amplificador.

Según los policías, Joey confesó y culpó a un problema de drogas. Sin embargo, en el juzgado ingresó no culpables por las guitarras. Él todavía tiene que dar una súplica en el caso del amplificador.

Comentarios