Se filtra posible LINEUP de WOODSTOCK 50



Según Variety , Robert Plant , GRETA VAN FLEET , THE BLACK KEYS y CAGE THE ELEPHANT se encuentran entre los artistas que se rumorea en Woodstock 50 , que tendrá lugar del 16 al 18 de agosto en Watkins, Glen, Nueva York. hora y media de distancia del sitio original de Woodstock .

El co-productor y co-fundador de Woodstock 1969, Michael Lang, le dijo a Billboard que la alineación oficial de más de 80 artistas se anunciará en las próximas semanas.

Jay-Z , DEAD & CO. Y Chance The Rapper se encuentran entre los principales. También están programados para participar los RACONTEURS , IMAGINE DRAGONS , RUN THE JEWELS , Gary Clark Jr. , THE KILLERS , Margo Price , Sturgill Simpson , PORTUGAL. EL HOMBRE , DAWES , LOS LUMINEROS , el obispo Briggs , PUSSY RIOT , Courtney Barnett y DOROTHY . Halsey , Miley Cyrus , Janelle Monaey Brandi Carlile también se dice que están finalizando sus compromisos.

Los 1,000 acres de zonas verdes en Watkins Glen International y el área circundante brindarán un amplio espacio para que los asistentes disfruten en juerga y comunidad, y en etapas expansivas preparadas para actuaciones únicas. Los terrenos del festival también incluirán experiencias de alojamiento para tiendas de campaña, vehículos recreativos, camionetas y más opciones de campamento premium.

Comentarios