SLIPKNOT se ha separado oficialmente de Chris Fehn.



Los metalleros enmascarados hicieron oficial la división apenas unos días después de que se informara que el percusionista había presentado una demanda contra sus compañeros de banda, alegando que no había sido compensado adecuadamente por sus años de giras con el grupo.

SLIPKNOT dijo en un comunicado: " El enfoque de SLIPKNOT está en hacer el álbum # 6, y nuestros próximos shows en todo el mundo, nuestro mejor momento. Chris sabe por qué ya no es parte de SLIPKNOT . Estamos decepcionados de que haya elegido el punto "En vez de hacer lo necesario para seguir siendo parte de SLIPKNOT . Hubiéramos preferido que no tomara el camino que él tiene, pero la evolución en todas las cosas es una parte necesaria de esta vida".

Según The Blast , Fehn afirma en su demanda que siempre se le dijo que el dinero de las mercancías y las giras se canaliza a través de una única empresa que divide las ganancias y paga a los miembros de la banda. Sin embargo, Fehn afirma que recientemente descubrió que sus compañeros de banda han establecido varias otras entidades comerciales afiliadas a SLIPKNOT en diferentes estados que parecen estar recolectando dinero de la banda.

Fehn dice que no estaba al tanto de las compañías separadas y afirma que nunca recibió un centavo de ellas. Él acusa específicamente a los líderes de la banda Shawn Crahan y Corey Taylor de negocios sombríos.


Fehn quiere que se realice una contabilidad forense completa sobre las compañías y los activos de SLIPKNOT , y para cobrar los daños y ganancias que cree que se le deben.

Fehn , conocido por usar una máscara estilo Pinocho , ha estado tocando con SLIPKNOT desde 1998 y participó en todos los álbumes de la banda.

Comentarios