Joe Elliot de Def Leppard defiende a Greta Van Fleet



Durante una conversación con ET Canadá , el vocalista de Def Leppard, Joe Elliot, mencionó que Greta Van Fleet fue criticada como una estafa de Led Zeppelin.

Cuando se le preguntó si seguía a alguna de las nuevas bandas en la escena de hoy, Joe respondió

"No mucho. Seré honesto. Pero los dos obvios: Greta Van Fleet, que es lo más importante en este momento. O Greta Van Zeppelin, como los llama alguien. [Risas]

"Pero, sí, suenan como Led Zeppelin. ¿Y qué? Cuando empezamos, sonamos como Queen y AC / DC. Entonces, todo el mundo tiene que comenzar en alguna parte. Creo que está bien llevar tus influencias en tu manga en estos días.

"Mi nueva banda favorita, sin embargo, son The Struts. Digo 'nuevo', han existido durante cinco años. Cinco años en la carrera de los Beatles es más de la mitad de su carrera. Pero las cosas han cambiado mucho.

"Soy un gran fan de [The Struts]. Creo que Luke [Spiller], el cantante, es una estrella absoluta. Merece estar en los estadios del estadio. Esperemos que algún día lo sea".

"Pero eso es todo. Ya no busco más. Cuando tenía 16 años, todas las bandas eran mi banda. Y ahora, es como que, a menos que alguien simplemente lo ponga delante de mí y diga: 'Tú' Tengo que escuchar esto ", entonces lo haré. Pero no tengo tiempo.

"Cuando empiezas a hacer tu propia música, empiezas a dejar de lado lo de 'fanboy'. Siempre eres un fan, quiero decir, siempre soy un fan, pero, en serio, mi colección de discos, si nunca escuché nada de De 1979 en adelante, por el resto de mi vida, sería un niño feliz.

"Y fue por casualidad cuando empezamos. Porque fue entonces cuando comencé a concentrarme más en lo que hago en lugar de lo que escucho".

Comentarios