La última canción que tocarán en su concierto final de KISS



Durante una aparición en Sunday Night , se le preguntó al líder de KISS, Paul Stanley, con qué canción cerrará su último concierto.

"La última canción debe ser ' Rock and Roll All Nite y Party Every Day '. Ese es el himno de rock que conecta el mundo.

"Fue el comienzo de otras personas que inventaron himnos. Realmente no existían, per se. Entonces, 'Rock and Roll All Nite y Party Every Day', es una canción que solo se conecta con personas en todos los niveles. "

Admitiendo que se "agota" al actuar con KISS a la edad de 69 años, el bajista Gene Simmons negó que fuera un factor en la decisión de hacerlo. El músico explicó:

"Es por el orgullo que tenemos. Recuerda, nos presentamos con 'Querías lo mejor. Tienes lo mejor. La banda más caliente del mundo: KISS'.

"Quiero que esas palabras signifiquen algo, incluso hasta el último concierto. Tendré 70 años. Perra, quieres meterte en mi atuendo, quieres meterte en mis zapatos? 10 libras [4.5 kg] cada uno. tener alrededor de 42 a 45 libras [alrededor de 20 kg] de equipo.

"Oh, sí, tienes que disparar fuego por la boca, a veces por el culo. Y estás agotado al final.

"Entonces, ¿podría estar en una banda hasta mis 70 años? Claro. Pero tendría que unirme a U2 o The Stones, ponerme un par de zapatillas y una camiseta y solo rasguear. Pero en términos de fisicalidad, Eres la banda más trabajadora de la tierra ".

Comentarios