Canción y video inédito de FREDDIE MERCURY "Time Waits For No One"



Por primera vez, después de cuatro décadas, una versión inédita de "Time" , grabada en 1986 por Freddie Mercury para el álbum conceptual del exitoso musical del mismo nombre, finalmente emergió después de dos años de trabajo de la exitosa mundialmente. el músico, compositor y productor Dave Clark , un viejo amigo de Freddie , usando el título completo de la canción, "Time Waits For No One" . La pista está programada para su lanzamiento a través de UMe el 20 de junio, junto con un nuevo video poderoso y conmovedor.

"Time Waits For No One" muestra a Freddie Mercury en su forma más convincente; una actuación completamente reducida, acompañada de solo un piano, que muestra una de las voces más amadas y que dejan de mostrar la música.

"Time" fue una creación de Dave Clark , ex líder del exitoso grupo de ventas multimillonarias THE DAVE CLARK FIVE , y uno de los músicos, compositores y productores más prolíficos y célebres del Reino Unido. "Time" , el musical del West End, que se inauguró en el Dominion Theatre de Londres en abril de 1986, combinó la ciencia ficción, la música rock y los efectos especiales y los multimedia con anticipación. Con un reparto que incluye a Sir Laurence Olivier y Cliff Richard , rompió récords de taquilla y tocó a más de un millón de personas durante sus dos años de carrera.

Comentarios