ACE FREHLEY lanzará "Origins Vol. 2" en octubre



Ace Frehley lanzará "Origins Vol. 2" , la secuela de su colección de canciones de 2016 que inspiraron al ex guitarrista de KISS , en octubre a través de Entertainment One ( eOne ). El disco, que contará con invitados como Lita Ford (cantando "Jumping Jack Flash" ) y barato TRICK 's Robin Zander (cantando Humble Pie ' s "30 Days In The Hole" ), actualmente está siendo mezclado.

Cuando le preguntaron en una nueva entrevista a Long Island, News 12 de Nueva York si todavía siente escalofríos cuando toca en vivo para sus fanáticos, Ace dijo (vea el video a continuación): "Se siente muy bien. Es genial ser adorado y adorado. Quiero decir Estoy acostumbrado a eso, pero todavía lo disfruto. Acabo de cumplir 68 años en abril, pero todavía lo estoy pasando muy bien. Me estoy divirtiendo más ahora que en mis 50 años. Sepa cuál es la razón. La sobriedad podría tener algo que ver con eso. El hecho de que estoy en mejor forma. Ahora soy mucho más creativo. He hecho cinco álbumes [en la última década]. Y 'Origins Vol. 2 ' está hecho. Sólo se está mezclando. Eso saldrá en octubre. Así que hay muchas cosas sucediendo".

Lanzado en abril de 2016, "Origins Vol. 1" debutó en el No. 23 en The Billboard 200 con ventas en la primera semana de 16,000 unidades de álbumes equivalentes. El CD contó con el vocalista de KISS , Paul Stanley, que se unió a Ace en el éxito de FREE "Fire and Water" ; Slash comercio lleva en THIN LIZZY's 'Emerald' , Ford cantar y tocar el plomo en The Troggs básico 'cosa salvaje' , ROB ZOMBIE guitarrista John 5 de tocar la guitarra junto a Ace en el clásico de KISS "Parasite" , y PEARL JAM 's Mike McCready tocar la guitarra con el As de Kiss ' s "Cold Gin".


Comentarios