Evanescence y Within Temptation en gira Europea "Worlds Collide"



En lo que promete ser una de las giras más grandes del próximo año, EVANESCENCE y WITHIN TEMPTATION unirán fuerzas para "Worlds Collide" , una corrida europea masiva que comenzará en Bruselas, Bélgica, el 4 de abril de 2020. Preventa VIP comienza a las 9 a. m. BST del 17 de septiembre, seguido de la venta general el 20 de septiembre.

Encabezadas por dos de las mujeres más influyentes y creativas del mundo del rock en forma de Amy Lee de EVANESCENCE y Sharon Den Adel de WITHIN TEMPTATION , las dos bandas inspirarán a los fanáticos de toda Europa, incluida una cita en el O2 Arena de Londres.

Den Adel comentó: "Tenemos noticias emocionantes ... ¡En abril nos uniremos a EVANESCENCE para ofrecerte una gira muy especial! Esta será una gira que NO querrás perderte. fue realmente genial conocer a Amy y al resto de la banda recientemente. Creo que tenemos mucho en común, pero sobre todo, estoy seguro de que compartimos la misma pasión y fuego por lo que más amamos. Estoy realmente deseando recorrer Europa juntos y hacerlo memorable ".

Lee dijo: "Estamos muy emocionados de unir fuerzas con WITHIN TEMPTATION para lo que sé que será una gira épica en abril. Hemos tenido personas que nos han preguntado sobre hacer algo juntos durante mucho tiempo, y lo lograremos. ¡Vale la pena esperar! ¡Espero escuchar la hermosa voz de Sharon todas las noches! "

Fechas de tour:

04 de abril - Bélgica, Bruselas Palais 12
05 de abril - Francia, París Accor Hotel Arena
07 de abril - Reino Unido, Londres, The O2
09 de abril - Alemania, Velódromo de Berlín
11 de abril - Alemania, Frankfurt Festhalle
12 de abril - Suiza, Zurich Hallenstadion
14 de abril - Italia, Milán Mediolanum Forum
15 de abril - Alemania, Munich Zenith
17 de abril - Alemania, Hamburgo Sporthalle
18 de abril - Alemania, Leipzig Arena
20 de abril - Alemania, Dusseldorf Mitsubishi Hall
21 de abril - Países Bajos, Amsterdam Ziggodome

Comentarios