Nuevo video de THE 69 EYES para "Two Horns Up" con DANI FILTH de CRADLE OF FILTH



Los rockeros góticos finlandeses THE 69 EYES han lanzado un video musical para la canción "Two Horns Up" , con una aparición de Dani Filth de CRADLE OF FILTH . La canción está tomada del nuevo álbum de estudio de THE 69 EYES , "West End" , que se lanzó hoy (viernes 13 de septiembre) a través de Nuclear Blast . El disco consta de 11 up-tempo himnos de rock llenos de tristeza, momentos mori del recuerdo negro y el humor negro y cuenta con varios otros vocalistas invitados como el miércoles 13 y Beasto Blanco 's Calico Cooper .

"West End" está disponible como digipak, incluido el álbum y un Blu-ray con un documental de la banda dirigido por Ville Lipiäinen .

Comentarios El vocalista de THE 69 EYES , Jyrki 69 : "Hemos sido amigos de Dani Filth durante 25 años, y THE 69 EYES hizo nuestra mejor y legendaria gira por América del Norte con ellos hace más de diez años. Estábamos de fiesta con él en mi 50 cumpleaños en Hollywood's Rainbow Bar & Grill en octubre pasado y llegó a la conclusión de que debería cantar algunas voces invitadas en nuestro nuevo álbum. Es alucinante tener al vocalista de metal extremo más reconocible del mundo en la canción de apertura de nuestro álbum. 'Two Horns ¡Up ' habla de hoy y de todos! "

Con respecto al título del álbum "West End" , Jyrki 69 dice: "El título 'West End' evoca una imagen oscura: cuando algo muere, surge algo nuevo y todos tenemos que cambiar para mantenernos vivos. Siento que este planeta está en algún punto de inflexión. El fin del mundo occidental está cerca y la pregunta es: ¿qué está sucediendo cuando termina el oeste? El título tiene múltiples significados para nosotros ... pero tenga la seguridad de que definitivamente no tiene nada que ver con THE PET SHOP BOYS o Londres."

Comentarios