Julieta Venegas Encabeza el Festival "Tiempo de Mujeres" en la Ciudad de México


📅 Del 1 al 17 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Ciudad de México se vestirá de cultura, arte y compromiso. El Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, anunció la Sexta Edición del Festival “Tiempo de Mujeres. Festival por la Igualdad 2024”, destacando la presencia estelar de la talentosa Julieta Venegas.



🎤 Concierto Masivo de Julieta Venegas en el Zócalo 🎤

📆 Sábado 16 de marzo a las 18:30 horas.

📍 Zócalo de la Ciudad de México.



Julieta Venegas se presentará de manera gratuita en un concierto masivo como parte de este festival, que busca visibilizar y reconocer la lucha social de las mujeres. El evento contará también con la participación especial de Gerardo Coronel “El Jerry”.



🎶 150 Actividades Culturales en 28 Sedes 🎭

El Festival ofrecerá un amplio abanico de eventos, incluyendo la primera Clase Masiva de Ballet en el Zócalo, impartida por Elisa Carrillo, primera bailarina del Staatsballett Berlin, el 17 de marzo a las 09:00 horas.




🚨Zócalo Despejado el 8 de marzo

El Jefe de Gobierno reiteró que el Zócalo permanecerá despejado el 8 de marzo para la Marcha por el Día Internacional de la Mujer.



🎨 Programación Cultural Diversa y Vanguardista

La Secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, destacó la transversalidad del tema de género en la programación, abordando música, teatro, danza, performance, cine, literatura, charlas, cursos y talleres.



✨Festival "Nosotras: Festival de Morras en Resistencia"

El 17 de marzo, en la Plaza Manuel Tolsá, se llevará a cabo el Festival "Nosotras" con actividades deportivas, educativas y musicales, destacando la presencia de Cacomixtle, La Grace Guillén, Corazón Aquino y las Bloody Benders.



🔗 Más detalles y boletos en el Sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble. No te pierdas este vibrante encuentro cultural en la Ciudad de México. ¡Celebremos juntos la diversidad y la igualdad! 🌈 #TiempoDeMujeres #JulietaVenegas #CulturaEnCDMX

 

Comentarios