La icónica banda mexicana La Maldita Vecindad anuncia su nuevo proyecto, "Noches de Kumbala", con conciertos íntimos que evocarán la era dorada de los centros nocturnos. Este ambicioso espectáculo contará con un Roco Pachukote recuperado del síndrome de Stevens-Johnson, una condición alérgica severa inducida por medicamentos que afecta la piel.
En una reciente conferencia de prensa realizada en el Teatro Metropólitan, donde se presentarán el próximo 8 de junio, Roco expresó sentirse mejor que nunca. "Esa reacción alérgica me generó mucho dolor en boca, ojos y planta de los pies, pero cuando se me empezó a caer esa piel, ya había una nueva. La recuperación pasó de mes y medio a una semana", compartió el vocalista.
Con más de 35 años de trayectoria, La Maldita Vecindad rinde homenaje a las antiguas obras de teatro, el cine de oro y los emblemáticos salones de baile como el Salón Ángeles. En su conferencia, los integrantes detallaron cómo "Noches de Kumbala" buscará rescatar y revitalizar estos espacios históricos.
Además de los conciertos en Querétaro el 27 de abril y Monterrey el 17 de mayo, la banda también lanzará ocho nuevas canciones y llevará "Noches de Kumbala" en una gira que promete revivir los escenarios tradicionales que alguna vez albergaron vibrantes actuaciones.
Comentarios
Publicar un comentario