La noche del pasado viernes, el emblemático Teatro Metropolitan se convirtió en una pasarela de glamour y talento, gracias a la presentación de las estrellas de Drag Race México. Jenary Bloom, Lexxa Fox, Eva Blunt, Unique, Elecktra Vandergeld, Regina Voce y Carmen Farala, quienes ofrecieron un espectáculo ICÓNICO que dejó al público extasiado.
Desde las 7:30 p.m., las reinas de la pasarela, acompañadas por los carismáticos conductores Lolita Banana, Taiga Brava y Oscar Madrazo, dieron inicio a una noche llena de sorpresas, donde cada número musical, las drag queens demostraron su versatilidad, combinando el canto, el baile y el cabaret con una puesta en escena impecable. Los elaborados vestuarios, diseñados especialmente para la ocasión, fueron el complemento perfecto para cada actuación, convirtiendo el escenario en un desfile de moda de alta costura.
La velada estuvo marcada por la presencia de grandes celebridades como Cristian Chávez, quien compartió el escenario con una de las reinas, añadieron un toque extra de glamour y sensualidad al evento. Además, la primera actriz Lucía Méndez fungió como madrina de la noche, otorgando su sello de distinción a este espectáculo único.
El público, compuesto por fanáticos del reality show y amantes del arte drag, disfrutaron de cada momento, quedando extasiados de glamur, moda, pero sobre todo arte.
Comentarios
Publicar un comentario