Cristina Scabbia y su libro "Nothing Stands In Our Way"



La vocalista de LACUNA COIL Cristina Scabbia fue entrevistada por Underground's Voice antes de la presentación del grupo el 2 de diciembre en Oporto, Portugal. El chat completo se puede ver a continuación. A continuación, algunos extractos (como transcrito por BLABBERMOUTH.NET ):

En el próximo libro del grupo, "Nada se encuentra en nuestro camino" , que conmemora su vigésimo aniversario:

Cristina : "Será la historia de la banda con muchas fotos que nunca publicamos, imágenes de detrás del escenario, las cosas que normalmente la gente no puede ver. No fue una tarea fácil, porque tenemos tantas fotos Teníamos algo así como 100 gigabytes de imágenes, pero algunas de ellas eran tan antiguas que no eran de ninguna calidad. En aquel entonces, no había la misma tecnología que tenemos hoy en día, así que algunas de las imágenes no se podían usar debido a la calidad. Algunos de ellos no se podían usar por otras razones [ risas ], porque es mejor mantenerlos detrás de las puertas. Veinte años, es mucho tiempo. A veces es difícil recordar todo lo que hiciste, pero creo que va a ser ser un gran libro, visualmente deslumbrante, y no puedo esperar para tenerlo en mis manos.va a ser un gran artículo de colección ".

En lo que ella señalaría como los mejores y peores momentos de la carrera del grupo:

Cristina : "Es difícil decirlo. En realidad hay más buenos momentos que malos, así que esto es genial. Simplemente el hecho de que todavía estamos aquí con la misma pasión, con el mismo amor por nuestro trabajo, que sigue siendo un hobby en nuestras mentes porque nos encanta. Tenemos una gran pasión por la música, por la composición de canciones, y somos muy afortunados de hacer esto como un trabajo diario. Hay muchos momentos geniales: festivales que tocamos desde el Ozzfest hasta giras con TYPE O NEGATIVO o Rob Zombie, tantas bandas que amamos Es difícil nombrar cada gran experiencia en pocos minutos. En términos de la peor experiencia, realmente no puedo pensar en algo tan negativo como 'Oh, Dios mío'. Puedo pensar en algo negativo cuando pienso en la muerte de las personas que realmente me encantó; estoy hablando de personas en la música en este caso, por supuesto, comenzando por nuestro ex guitarrista Claudio [ Leo ], pero también a las personas que nos sentimos muy cercanos, como Peter Steele o Dimebag años y años hasta la reciente pérdida que obtuvimos de Chris Cornell. Tantas personas que hemos perdido, así que cuando pienso en algo negativo, principalmente pienso en esto. No veo nada más como una experiencia negativa, porque incluso las experiencias que no son exactamente agradables pueden ser lecciones de vida, todavía pueden enseñarte algo ".

Sobre si el último álbum del grupo, "Delirium" , representó un nuevo comienzo para la banda:

Cristina : "De hecho, dijimos que no es un capítulo nuevo, es un libro nuevo. Básicamente, los escritores siguen siendo los mismos, porque los compositores todavía están en la banda - Marco [ Coti Zelati ], nuestro bajista, que siempre es responsable para la música, y Andrea [ Ferro ] y yo somos responsables de las líneas vocales y las letras. También pensamos que LACUNA COIL, es casi una entidad per se. Hay miembros que van y vienen, pero el estilo, la música, es algo que incluso está fuera de nuestro [control]. Entonces, de alguna manera, es un nuevo comienzo porque ahora tenemos nuevos miembros en la banda, así que nos sentimos como si fuéramos una nueva banda. Sentimos la frescura; nos sentimos muy entusiasmados y apasionados por nuestra música, así que de esta manera, sentimos que somos una banda nueva, porque no parece que hayamos existido durante 20 años. Todavía mantiene el fuego adentro, lo cual creo que es algo raro después de tantos años ".

LACUNA COIL celebrará el 20 aniversario de su debut con un espectáculo muy especial, llamado "Nothing Stands In Our Way" , el 19 de enero de 2018 en Londres, el imperio O2 Shepherd's Bush de Inglaterra. El concierto será filmado y grabado para su lanzamiento más tarde en 2018.

El libro "Nothing Stands In Our Way" está programado para ser publicado en todo el mundo a principios de 2018. El libro se describe en un comunicado de prensa como "la historia completa de 20 años de los gothfathers italianos según lo dicho por la banda en sus propias palabras " Ilustrado con fotografías raras y espontáneas, recuerdos y objetos personales, verá a los miembros fundadores Andrea Ferro , Cristina Scabbia y Marco Coti Zelati escudriñar el nacimiento, el crecimiento y la plena floración de la banda para contar veinte años de LACUNA COIL .

"Nothing Stands In Our Way" estará disponible en todo el mundo en dos ediciones, la clásica y la limitada

Comentarios