Tony Iommi: Eminem quería hacer una aparición en mi álbum solista. Ni siquiera sabía quién era

Tony Iommi: Eminem Wanted to Make an Appearance on My Solo Album. I Didn't Even Know Who He Was



El dios de la guitarra de Black Sabbath, Tony Iommi, habló sobre su álbum debut en solitario en el año 2000, "Iommi", revelando durante la Serie de Conversaciones MI que Eminem fue uno de los músicos que solicitó un puesto de invitado.

Como usted puede o no puede saber, el registro está lleno de apariciones como Brian May, Dave Grohl, Phil Anselmo, John Tempesta, Henry Rollins, Matt Cameron, Serj Tankian, Billy Corgan, Ian Astbury, Peter Steele, Ozzy Osbourne, Bill Ward, Billy Idol, Ben Shepherd y más.

De todos modos, Tony dijo:

"La idea de que [el álbum presentara a un grupo de invitados especiales] surgió mucho antes de que realmente lo hiciéramos. La idea original era hacer un álbum con Robert Plant y la gente más de mi generación. Y eso fracasó debido a todo cosas diferentes.

"Y cuando surgió nuevamente para hacerlo con diferentes vocalistas y diferentes músicos, pensé que era genial poder tocar con músicos más jóvenes y solo ver cómo los demás lo tratarían. Y disfruté haciendo eso, fue bueno jugar con diferentes personas y diferentes bateristas y diferentes bajistas y diferentes cantantes.

"Una vez más, fue un poco embarazoso a veces. Bob Marlette estaba produciendo y teníamos algunas personas que solicitaron hacerlo y uno de ellos era Eminem. Y no tenía la menor idea de quién era Eminem, para ser honesto. .

"Dijeron: 'Este tipo, Eminem, quiere hacer una canción'. ¿Eminem? ¿Quién es? Eso es lo que pasa cuando te haces viejo. [Risas] Y Kid Rock también. Pero no conocía a esta gente. Y Kid Rock bajó y terminó un poco. Y teníamos otras personas que nunca usamos.

"Pero los que quería usar estaban más en la línea de lo que estaba haciendo. Dave Grohl era genial, había hecho una gran versión. Y estaba tan entusiasmado que dijo 'también quiero tocar la batería'. Dije 'Bueno, ya tenemos un baterista'. '¡Sí, pero quiero tocar la batería!' Caray...

"Tenemos a Matt Cameron en la batería. Dije, 'Tenemos que sacarlo y ponerlo allí'. Así que eso es básicamente lo que hicimos. Matt jugó en muchos otros.



"Fue interesante hacer estas cosas. Lo mismo con Billy Corgan. Lo estábamos haciendo en Los Ángeles y nunca lo había conocido y él bajó. Lo siguiente que escribimos es esta pista en el estudio. Queríamos hacerlo con muchos cambios de tempo diferentes. Así lo hicimos, y funcionó bien ".

Comentarios